TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
y no compa ni la mitad a menor precio menor cantidade vendedores,,,no estamos hablando de cientos,,ya ocmpre dos o tres millones
fijate qe con este mercado no consigue merca
fijate qe con este mercado no consigue merca
se le nota cierta impaciencia, esta lleno de papeles baratos con el criterio que se podria medir a tgn, eso me llama la atencion.
puede ser pelado, ahora... con este mercado podria haberlo puesto en 2,50 tranquilo y empezar de ahi.
-
no no creo tgn..,.yo creo que es como el comprador de auso,si sabes que el papel es barato ytenes que comprar cantidad no te queda otra que comprar asi,,,
quien es no se pero si paga asi con este mercado, algo sabe que nosotros no
Me da la sensaciòn despues de haber visto durante meses,que sì el 86 no estarìa en la compra estarìamos en 1,80,,quien serà el chavon èste que paga y paga
-
aca debe haber muchos vendidos de ayer,,especulando con recomprar mas barato en contado,,veremos en 48hs,,que pasa
-
que lindo pa sacudir todo y comprar alguna cascoteada. compra puntual como sami.
-
negativo el 86 lovengo diciendo viene comprando hace rato y claramente queire comprar porque con esta diarrea podrai haber especualado mas abaajo y no,,asi se compra
-
puede ser que algunos se esten pasando de tgs a tgn? muy similares volumenes de nominales por momento, tgn operaba mas nominales
para mi son operaciones pactadas 

mamuza escaramuza, el valor mas alto en dolares del ano, tgn refugio de valor!!!
Insolito lo de TGN4
llega a cerrar verde y quien lo explica 

-
volvio mi amigo el 86 ,,yoalgo le di y sumo unas ceco,,vemos ,,