maick escribió:Macro compró para cubrirse de una devaluacion... ahora vende y se pasa a dolar linked en todo caso
sabés si vendió tanto como compró? si es así no llegará mas al techo de 9,50...salvo perspectiva devaluatoria concreta...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maick escribió:Macro compró para cubrirse de una devaluacion... ahora vende y se pasa a dolar linked en todo caso
rojo escribió:Macro compro fuerte aca para la cartera que armo el Banco ante la marea de Pesos circulantes
maick escribió:el driver para la suba de aluar y erar eran la DEVALUACION. Visto y considerando que en el corto plazo no va haber devalueta. Esta accion se va para abajo.
Gustavo escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=767842
jabalina escribió: La inflacion se redujo y de aqui a fin de año se va a reducir mas.
Yo invierto a plazo fijo tambien y en estos momentos no es un mal resguardo.
Si haces los calculos con un plazo fijo a 60 dias realizadoel 20 de septiembre pasado al dia de hoy con la misma plata te compras el 30% mas de aluar.
el 30 % mas de AA 17.
Lo mismo con Ts,PESA.
Y el 60 % mas de PBR.
No desmerescas al lazo fijo.
Y de las alpargatas, ojotas y pantuflas que yo vendo compras un 6 % mas con el mismo dinero porque desde agosto que no aumentan.
Buenos dias muchachos y que la pasen bien.
Me tomo unos dias de vacaciones y espero volver para el primero de diciembre,
En una de esas desde la costa busco un locutorio y escribo algo saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 110 invitados