Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No entiendo los DL. Cuando hay una licitación se matan por comprar. Y después en el mercado no hay operaciones. Ni siquiera el AO16 mueve mucha plata. Y con los provinciales cuesta comprar y hoy en día vender es casi imposible.
davinci escribió:Y si vos queres podes tener brecha de hasta el 1000 % como en Venezuela. Mira que empome serian los bonos dolar linked que siguen al oficial
imposible!! en Venezuela los dólares ingresan al gobierno por exportaciones de PDVSA y pueden dibujar cualquier precio, acá el ingreso de dólares depende de exportaciones de privados, si el precio de TC no cierra la cosa se complica.
alfil escribió:Y 69 millones al afsca de sabattella lo que cuesta arreglar las inundaciones en balbanera..
Dale que da...vanolli imprimi..
ya te van a subir tus billetes que tenes encanutados en el colchon
ahora disculpame me voy a comprar MEP a 11,9

Y 69 millones al afsca de sabattella lo que cuesta arreglar las inundaciones en balbanera..
alfil escribió:http://www.lanacion.com.ar/m1/1745448-l ... -pesos-mas
Tiene 33 pilotos x avión y siguen incrementando el gasto..
Gasto, emisión, deuda, deficit, inflación..
Mirale los ojos... le estara dando a la coca?...
alfil escribió:Gasto, emisión, deuda, deficit, inflación..

http://www.lanacion.com.ar/m1/1745448-l ... -pesos-mas
Billy Ray Valentine escribió:liquidez en $ o en u$s?
A mi me cuesta aguantar demasiado con liquidez en $ en la comitente
davinci escribió:Ybien que te cueste! yo no tengo pesos ni que me den el 40 anual-.
Yo lo veo de esta forma: cuanto más aguantes los pesos, más dólares podrás comprar de acá a fin de año. Por ej. el AY24 lo compré en 1130 y lo vendí en 1200 con cupón incluido. Ahora lo espero abajo de 1130 de nuevo. Igual con cuidado que se puede revertir. Parece mentira pero se fortalece el peso frente al dólar. Siempre trato de aprovechar estas movidas del mercado.
Y sí, los dolar linked son una mecha.
Pero si hacés tu apuesta por una normalización tenés regalos como el BDC20 a 730, por ser un bono que se quedó sin mercado y le apareció la formidable competencia de los AO16
Pero si hacés tu apuesta por una normalización tenés regalos como el BDC20 a 730, por ser un bono que se quedó sin mercado y le apareció la formidable competencia de los AO16
-
davinci escribió:Y si vos queres podes tener brecha de hasta el 1000 % como en Venezuela. Mira que empome serian los bonos dolar linked que siguen al oficial[
si, estamos de acuerdo, pero estamos naturalizando el cepo como que va a quedarse de por vida, tambien estoy dando como un hecho que sea este o el proximo gobierno, van a levantarlo en algun momento... hablamos de una ventana a 2 años, estimo yo ... obvio nadie sabe a ciencia cierta...
ralliv escribió:Y si vos queres podes tener brecha de hasta el 1000 % como en Venezuela. Mira que empome serian los bonos dolar linked que siguen al oficial

Y si vos queres podes tener brecha de hasta el 1000 % como en Venezuela. Mira que empome serian los bonos dolar linked que siguen al oficial
DiegoYSalir escribió:alguien duda que el oficial esta barato, 8,50 alquien duda que es barato???
en cualquier escenario para mi este se tiene que mover como recontraminimo un 17 para llegar a 10 mangos... como miiiiiiinimo, entonces digo, yo estoy colifa o es recontra buen negocio los bonos atados al oficial ??? comprando a 8,6 mas comi???
xq no se los llevan ???
porque siempre son en pesos, siempre te dan pesos y solo pesos
-
alguien duda que el oficial esta barato, 8,50 alquien duda que es barato???
en cualquier escenario para mi este se tiene que mover como recontraminimo un 17 para llegar a 10 mangos... como miiiiiiinimo, entonces digo, yo estoy colifa o es recontra buen negocio los bonos atados al oficial ??? comprando a 8,6 mas comi???
xq no se los llevan ???
xq no se los llevan ???