cabeza70 escribió:el diamante tengo entendido que es una figura bajista...
1- viste el gráfico de Her ?
2-El diamante puede ser bajista o alcista depende donde esté ubicado,
en gral, es una figura de cambio de tendencia muy difícil de diagnosticar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:el diamante tengo entendido que es una figura bajista...
cabeza70 escribió:tengo entendido que se da cuando hay euforia, y si se da la figura se viene tremenda baja...
her_unlimited escribió: si rompe la figura al alza mirala como soporte, no puedo decir mas![]()
PD. Bienvenido!!![]()
anakin escribió:No estoy de acuerdo para nada her esta vez con vos jaja, la figura de diamante se forma en momentos de euforia(y creo que hoy en dia no estamos) y tiene connotaciones plenamente bajistas nunca eh leido que un diamante se tome para romper al alza,
Saludos
her_unlimited escribió: si rompe la figura al alza mirala como soporte, no puedo decir mas![]()
PD. Bienvenido!!![]()
gentleman escribió:tanque venia siguiendo esa figura. si le sumamos los rumores negativos q hay de bma tiene toda la pinta de irse para arriba.
gentleman escribió:tanque venia siguiendo esa figura. si le sumamos los rumores negativos q hay de bma tiene toda la pinta de irse para arriba.
edc escribió:Perdón mi ignorancia, soy muy nuevo en todo esto. En pocas palabras (o las que sean necesarias) como se debería leer este gráfico.
Dejo mis saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 121 invitados