Hub escribió:
se nota que sabes mucho de futbol
Te sacamos dos veces de la libertadores con f.orreo gol con muletas de palermo... varias copas... libertadores y japòn.. y vos a la B... no hace falta saber mucho de futboll

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:
se nota que sabes mucho de futbol
her_unlimited escribió:http://screencast.com/t/U0IYMT5Z8zcN
por aca...por aca...si confirma ni pongo el objetivo para no quemarlo
Gaston89 escribió:Te lo quemo yo.
Te devuelve toda la baja.![]()
15% a ojimetro.
Tanque escribió:Si, la culeada que le vamos a pegar esta noche a los bosteros.
Lupo escribió:Ya saben el final gallinas... ni miren el partido... sobre todo la revancha en la Bombonera
Hub escribió:se nota que sabes mucho de futbol
Tanque escribió:Si, la culeada que le vamos a pegar esta noche a los bosteros.
Lukary escribió:Creo que esta muy claro esto, testemos y confirmamos piso, aprovenchen a entrar, en fin se va
Lupo escribió:Ya saben el final gallinas... ni miren el partido... sobre todo la revancha en la Bombonera
Tanque escribió:
Si, la culeada que le vamos a pegar esta noche a los bosteros.
her_unlimited escribió:me estoy perdiendo otra cosa a parte del link q puse??
JAVI91 escribió:Muchas gracias Genio!!!
emd9207 escribió:Gracias Her Unlimited!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, charlyk88, choke, come60, dawkings, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, facuramo, fidelius, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j3bon, Jand, juanse, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, polo50, Poo, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, titito y 436 invitados