COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Disculpen que me entrometa, sacando lo del negro que no seria tan grave, lo importante es el resultado del partido no ?

YPF,TS, GGAL (la veo bien), deben encontrar un piso, y ahí podemos comenzar a ver una suba moderada general....
Lo que respecta al papel pareciera que esta encontrando un precio de contención...ahora si arrastran las principales es difícil salir...
Yo creo que se empieza a dar lo dicho en las primeras líneas.....veremos....
Lo que respecta al papel pareciera que esta encontrando un precio de contención...ahora si arrastran las principales es difícil salir...
Yo creo que se empieza a dar lo dicho en las primeras líneas.....veremos....
Si, vas a casarte con el negro!!! 

si vas a la comisaria porque sabes que ahi esta el hermano que mide 2.12, que casualidad, a lo que va a llegar COME !!!!!!!!!!!!!!!

cocodrilo_12 escribió:hoy falta q pierda boca, y ya estamos listos, q venga la inyeccion letal, o venga un negro de africa y nos rompe bien el ogt. vamos carajo jaja
Si viene un negro y hace eso yo VOY DIRECTAMENTE A LA COMISARIA ¡ ¡ ¡ ¡
-
hoy falta q pierda boca, y ya estamos listos, q venga la inyeccion letal, o venga un negro de africa y nos rompe bien el ogt. vamos carajo jaja
cocodrilo_12 escribió:gracias papu por la buena onda
Soy objetivo nomas, ojala ganemos mucho dinero, pero creo q es el papel equivocado ( yo tambien me empome aca, meses atras)
Y ademas fuera de joda, HASTA AHORA por lo menos, es REBOTE DEL MERVAL, solo rebote

-
gracias papu por la buena onda 

cocodrilo_12 escribió:no se calienten muchachos en una de esas en el 2017 COME vale 3 pesitos jaja
y $ 3.01 tambien

-
que buen driver pegaron las energéticas con las posibles modificaciones de tarifas a partir de enero

PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeee

-
que verguenza hemano todo el panel verde q te incandila jaja menos nosotros 

boquita ,Vamos por un Chivas !!!! COME NO NOS DEFRAUDES