MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Bueno, me puse a jugar un rato.
YTD de un ratio entre el Contado y el Dolar Tarjeta (Usando la base del oficial x 1.35)
YTD de un ratio entre el Contado y el Dolar Tarjeta (Usando la base del oficial x 1.35)
- Adjuntos
-
- contadotarjeta.png (21.9 KiB) Visto 609 veces
-
oliveravet escribió:se acabo la nafta , pasalo a gas
pero si es una siambretta !!

-
se acabo la nafta , pasalo a gas
-
DiegoYSalir escribió:AFLOJEN CON LA MALA ONDAAAAAAAA
hoy puede ser el gran dia !!!
enserio dejen de pensar que sera otro dia de estos, hoy empieza la recuperacion , vamos vamos MIERDAL DEL ORTO!!!!!!!!!!
adxrsi escribió:Listo, ya me podriste con tus posts. Encima ni siquiera elegiste un nick que pegue con tus alientos inútiles al mercado para que suba.
Bien!! vaya a buscar su premio
- Adjuntos
-
- B2ffuHPCQAAzcsL.jpg (15.21 KiB) Visto 678 veces
-
- Contactar:
Einlazer84 escribió:Yo tengo la vision loca que el MERVAL por un tiempo va a mantener este volumen y va a pasar a ser el volumen normal 100M - 150M ya que el resto del volumen que falta era efecto bolsa casa de cambio, importaciones truchas, sacar plata afuera, etc. igual creo que apenas se descuide el Gobierno y deje de intimidar y apretar se dispara todo de nuevo.
Ese monto fue el volumen bueno durante mucho tiempo.
Los volúmenes arriba de 250 millones diarios fueron distribución.
-
Yo tengo la vision loca que el MERVAL por un tiempo va a mantener este volumen y va a pasar a ser el volumen normal 100M - 150M ya que el resto del volumen que falta era efecto bolsa casa de cambio, importaciones truchas, sacar plata afuera, etc. igual creo que apenas se descuide el Gobierno y deje de intimidar y apretar se dispara todo de nuevo.
-
El volumen es desastroso, siderar movió 400 palos nomas.
LINDO SERIA UN CIERRE ARRIBA DE 9.900!!!
her_unlimited escribió:ojo que algo cambio con esos velones en la apertura... pinta lindo
Un poco más de volumen no vendría mal tampoco, no?
- Adjuntos
-
- MERV(15 Minutos)20141120124518.png (20.32 KiB) Visto 699 veces
Joacoisback escribió:No flaco, en algo tome ganancia y en otras cosas no. Yo quiero que suba, pero soy escéptico, no soy religioso. Prefiero leer comentarios con fundamentos sobre porque subiría o bajaría.. no "FEE"
Totalmente.
-
adxrsi escribió: Yo lo acabo de bloquear en el panel de control.. ni te gastes en responderle, es un bol*** que quiere empomar gente..
Venite a transener que son todos asi jaja FEE

-
ojo que algo cambio con esos velones en la apertura... pinta lindo 

Joacoisback escribió:No flaco, en algo tome ganancia y en otras cosas no. Yo quiero que suba, pero soy escéptico, no soy religioso. Prefiero leer comentarios con fundamentos sobre porque subiría o bajaría.. no "FEE"
Yo lo acabo de bloquear en el panel de control.. ni te gastes en responderle, es un ****** que quiere empomar gente..
-
No flaco, en algo tome ganancia y en otras cosas no. Yo quiero que suba, pero soy escéptico, no soy religioso. Prefiero leer comentarios con fundamentos sobre porque subiría o bajaría.. no "FEE"
-
Joacoisback escribió:A mi también me hinchan bastante los posts onda
sera que vos estas afuera queriendo que baje aun mas y yo estoy metido hasta la entrepierna implorando a que se termine la hemorragia
FE FE FE