MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Que feucho se puso en el norte
nicoInversion escribió:Consulta en general, cuando uno posee acciones de determinada empresa (por ej Aluar) que poder de decisión/beneficios posee por más que sea un porción minoritaria?
Por ejemplo en bolsar veo que se publican las fechas de las asambleas correspondiente, cualquier socio accionario puede ir y presenciarlas? bajo que condiciones se pasa a tener poder de votación
Saludos
con el 51% de las acciones tenes todo el poder en las votaciones

Hablo con unos amigos que tienen cuevas...estan el rio hoy ...
estan pensando en retirarce del negocio del compra venta dolar....
hay otros negocios no van a jugar con la libertad....
hay procedimientos diarios...y controles...es intimidatorio
y es ilegal aca en rosario...y otros piensan en el aguinaldo...
venden para pagar...y no habia compradores..jaja...
estan pensando en retirarce del negocio del compra venta dolar....
hay otros negocios no van a jugar con la libertad....
hay procedimientos diarios...y controles...es intimidatorio
y es ilegal aca en rosario...y otros piensan en el aguinaldo...
venden para pagar...y no habia compradores..jaja...
-
Lukary escribió:Gracias a la masiva ola de empomes Manzan pomada viene rompiendo records de ventas y esta próximo a llevar a la marca a cotizar directamente en el panel líder bajo el pseudónimo MAN para financiar la gran demanda del producto que generaría una eventual capitulación en el mercado.. Ojalá hoy se le corte la racha
me queda una duda, cuando comience a cotizar, qeu pomada usaremos?? deberìa ser de la competencia, sino hay un conflicto de intereses

Joacoisback escribió:Tengo un presentimiento hoy: va a estar aburrido y vamos a terminar en rojo sin volumen
como todos los días , nada nuevo, salvo que se pudra todo, hasta noviembre del 2015 lo veo así, si no hay corrida bancaria esto no cambia hasta por lo menos un año, hay que vacacionar porque no va a pasar nada acá solo bajas
selectividad al palo !

-
Tengo un presentimiento hoy: va a estar aburrido y vamos a terminar en rojo sin volumen
Gracias a la masiva ola de empomes Manzan pomada viene rompiendo records de ventas y esta próximo a llevar a la marca a cotizar directamente en el panel líder bajo el pseudónimo MAN para financiar la gran demanda del producto que generaría una eventual capitulación en el mercado.. Ojalá hoy se le corte la racha
boquita escribió:jajajajaj

Nov 20, 2014 9:02 am
jabalina escribió:
Hoy el mercado termino muy mal tanto en bonos como en acciones.
Yo pensaba que este Vanoli era un titere.
Pero este muchacho sabe donde apretar.
Ahora comenzaron a apretar a los importadores,que aparentemente pedian dolares para pagar las importaciones.
Parece que mas del 60 % de los 5.000 millones de dolares que se les adeudan estan justificados con facturas truchas.
Mi opiniones que el mercado cae ,porque se dieron cuenta que pase lo que pase el gobierno no va a devaluar hasta el fin de su mandato.
Y de a poco van apàreciendo mas dolares y creo que de aqui a fin de año van a aparecer mas todavia.
El segundo motivo es que aparentemente Cristina y los 40 Ladrones tendrian posibilidades de volver a ganar en el 2015.
Vanoli les guste o no les guste les esta rompiendo el culo a todos y a mi tambien.
Es mi humilde opinion.
muchachos vanoli...desarticulo joda argentina de los importadores....importante....es
saber donde apretar...se termina la joda esta..fueron todos los anteriores presidentes bcra unos giles ,incapaces..
borocratas...cobra sueldo...cosa de locos...en fin este vanoli esta haciendo las cosas muy bien,excelente...
y y nos va hacer ganar plata....sabe que un pais grande se hace con un mercado de capitales grande,y fuerte
estamos en buenas manos chee con vanoli es lo mejor que nos puede pasar ..si si.. tranquilos y disfrutar
del arte de todas las artes....como ganar plata jaja
fe y mas fe a vanoli 
jabalina escribió:
Hoy el mercado termino muy mal tanto en bonos como en acciones.
Yo pensaba que este Vanoli era un titere.
Pero este muchacho sabe donde apretar.
Ahora comenzaron a apretar a los importadores,que aparentemente pedian dolares para pagar las importaciones.
Parece que mas del 60 % de los 5.000 millones de dolares que se les adeudan estan justificados con facturas truchas.
Mi opiniones que el mercado cae ,porque se dieron cuenta que pase lo que pase el gobierno no va a devaluar hasta el fin de su mandato.
Y de a poco van apàreciendo mas dolares y creo que de aqui a fin de año van a aparecer mas todavia.
El segundo motivo es que aparentemente Cristina y los 40 Ladrones tendrian posibilidades de volver a ganar en el 2015.
Vanoli les guste o no les guste les esta rompiendo el culo a todos y a mi tambien.
Es mi humilde opinion.
muchachos vanoli...desarticulo joda argentina de los importadores....importante....es
saber donde apretar...se termina la joda esta..fueron todos los anteriores presidentes bcra unos giles ,incapaces..
borocratas...cobra sueldo...cosa de locos...en fin este vanoli esta haciendo las cosas muy bien,excelente...
y y nos va hacer ganar plata....sabe que un pais grande se hace con un mercado de capitales grande,y fuerte
estamos en buenas manos chee con vanoli es lo mejor que nos puede pasar ..si si.. tranquilos y disfrutar
del arte de todas las artes....como ganar plata jaja

jajajajaj
boquita escribió:hoy suben las electricas

-
martin escribió:Estas distorsiones que antes no pasaban ahora pasan dado que la bolsa en EEUU cierra después que la nuestra.
A que hora argentina abre y cierra EEUU?
Gracias.
-
Consulta en general, cuando uno posee acciones de determinada empresa (por ej Aluar) que poder de decisión/beneficios posee por más que sea un porción minoritaria?
Por ejemplo en bolsar veo que se publican las fechas de las asambleas correspondiente, cualquier socio accionario puede ir y presenciarlas? bajo que condiciones se pasa a tener poder de votación
Saludos
Saludos
hoy suben las electricas