se agradece desde la primera a la ultima

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Lupo el pre y el after me los paso por las tarlipes excepto que muevan por lo menos un 10/15 por ciento del volumen promedio de la rueda normal
Tyler Durden escribió:No suelo seguir el pre, es normal el volumen? casi 300K papeles me parece mucho
Tyler Durden escribió:No suelo seguir el pre, es normal el volumen? casi 300K papeles me parece mucho
jesus330 escribió:3,50
![]()
PiConsultora escribió:Que manera de romper estos de infomoney...estan vendidos..
http://m.infomoney.com.br/petrobras/not ... lema-caixa
Paco escribió:Mi tío hace 30 años operaba con Juan Carlos Rava y yo aprendí mucho en la década pasada de Don Alfredo Rava...
Lamento los que dejaron de postear siendo muy buenos foristas, pero hay aún otros de lo que se puede aprender
Paco escribió: Empece a postear en el 2001/2008 con otro nombre y lo cambié por PACO por alguién del ambiente que ya se fue.
Aprovecho para enviar un abrazo a Don Alfredo Rava de quién he aprendido mucho. Saludos[/i][/b]
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 218 invitados