chapa escribió:Gente, me despido de la bolsa. Abandono mi cartera.. Quedara como un número perdido, en una cuenta, en una pantalla.. Los $ que allí están no serán contemplados de nuevo en mis proyectos futuros. Adiós querido Merval....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chapa escribió:Gente, me despido de la bolsa. Abandono mi cartera.. Quedara como un número perdido, en una cuenta, en una pantalla.. Los $ que allí están no serán contemplados de nuevo en mis proyectos futuros. Adiós querido Merval....
martin escribió:Pero lo bueno es que al final de la rueda en EEUU los adr subieron en relación a lo que valían cuando cerró acá.
El Conde escribió:Muy grafico Hub, lo que tenemos que entender, es que esos máximos en los ADR Argentos, se dieron cuando "en 30 minutos se anuncia el arreglo" te acordas?
matito escribió:Buenas noches gente,
Les queria comentar que mañana jueves 20 por la tarde, se estará hablando de la estafa de indupa en la radio de http://www.desdelabolsaendirecto.com y van a tratar el tema con invitados de los cuales hay dos importantes brokers.
Esten atentos porque va a ser muy interesante.
Sigamos difundiendo todo esto para que la ilegalidad salga a luz y podamos tener un mejor pais.
Saludos a todos!!!
pd: perdon si a alguno le molesta el off-topic
martin escribió:Estas distorsiones que antes no pasaban ahora pasan dado que la bolsa en EEUU cierra después que la nuestra.
El Conde escribió:Reflexión de un analista español de que pasaría si corrige USA, en la bolsa de Madrid, es bastante aplicable también a nosotros.
http://es.investing.com/analysis/si-wal ... rno-209027