MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ROP
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ROP » Mié Nov 19, 2014 11:05 pm

El Conde escribió:Reflexión de un analista español de que pasaría si corrige USA, en la bolsa de Madrid, es bastante aplicable también a nosotros.

http://es.investing.com/analysis/si-wal ... rno-209027

Muy bueno Conde. Por eso es tan importante tener en cuenta qué están haciendo los índices USA.

chapa

Mensajepor chapa » Mié Nov 19, 2014 10:52 pm

Gente, me despido de la bolsa. Abandono mi cartera.. Quedara como un número perdido, en una cuenta, en una pantalla.. Los $ que allí están no serán contemplados de nuevo en mis proyectos futuros. Adiós querido Merval....

:2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Nov 19, 2014 10:47 pm

Muy grafico Hub, lo que tenemos que entender, es que esos máximos en los ADR Argentos, se dieron cuando "en 30 minutos se anuncia el arreglo" te acordas?

anakin

Mensajepor anakin » Mié Nov 19, 2014 10:45 pm

Gente creo que debemos reconocer que tal vez esto se mantenga bajista o lateral hasta que no aparezca un buen driver, a mi me costo mucho reconocerlo la semana pasada y mas habiendo agarrado todo el rally de lleno anterior, mas de uno nos engolosinamos y vimos guita facil pero hoy en dia hay que darse cuenta que no lo es. Simplemente viendo graficos semanales se ven feos y el grafico diario esta apoyada en la directriz alcista de segunda velocidad, si la rompe los 9469 no son claves SON FUNDAMENTALES, si esto comienza a aumentar podemos tomarlo como un una figura de doble piso o que continua dentro del triangulo simetrico.
Yo lo veo personalmente complicado, esta muy claro que se movia mucho este mdo por el ccl y lo que esta haciendo ahora es acomodan doce, el tema es que si nosotros creemos que la tendencia ya esta perdida y empezamos a tener dudas eso se va a manifestar en el mdo, pero creo que si seguimos pensando que esto es alcista tarde o temprano se debera traducir al mercado.

Hub

Mensajepor Hub » Mié Nov 19, 2014 10:45 pm

El Conde escribió:Reflexión de un analista español de que pasaría si corrige USA, en la bolsa de Madrid, es bastante aplicable también a nosotros.

esto responde un poco a tu acotación :mrgreen:
Adjuntos
LA BOLSA NO SUBE TODOS LOS DIAS.png
LA BOLSA NO SUBE TODOS LOS DIAS.png (136.66 KiB) Visto 500 veces

Lukary

Mensajepor Lukary » Mié Nov 19, 2014 10:38 pm

Capitulación completada..

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Nov 19, 2014 10:30 pm

Nos terminan de reventar.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Nov 19, 2014 10:16 pm

Reflexión de un analista español de que pasaría si corrige USA, en la bolsa de Madrid, es bastante aplicable también a nosotros.

Lukary

Mensajepor Lukary » Mié Nov 19, 2014 9:05 pm

Cristian707 escribió:
Este si lo creia... :lol:

por Lukary el Mar Nov 18, 2014 6:38 pm

No se dejen llevar por jubilados bajistas que están afuera y quieren ver como esto se desploma cual torre gemela.., se viene el rally de fin de año con todos los condimentos a favor, esto es explosión y lluvia de violetass..! se va 

JAJAJA! Te juro que sabia que esto iba a pasar y alguien lo iba a citar! Muy atento de tu parte, solo trataba de levantar los ánimos!! jajaja my bueno.. con esto me completaste la dilatación de hoy después de esta rueda.. :respeto:

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mié Nov 19, 2014 8:58 pm

Lukary escribió:Disculpen lo colgado del comentario pero.. -Ni para trampa alcista sirvió el rebote porque no se la creía ni un nene de jardín..!

Este si lo creia... :lol:

por Lukary el Mar Nov 18, 2014 6:38 pm

No se dejen llevar por jubilados bajistas que están afuera y quieren ver como esto se desploma cual torre gemela.., se viene el rally de fin de año con todos los condimentos a favor, esto es explosión y lluvia de violetass..! se va 

Lukary

Mensajepor Lukary » Mié Nov 19, 2014 8:50 pm

Cristian1976 escribió:los precios de algunos papeles son irreales hoy humilde opinion.

El detalle es que esto mismo se decía cuando estábamos en 12600.. :?

Lukary

Mensajepor Lukary » Mié Nov 19, 2014 8:48 pm

jesus330 escribió:
:114: Creo que no bajará mucho más a la espera del arreglo casi seguro en los primeros meses, la cuestión es aguantar o nó y se dá en 2/3 días recupera casi todo lo perdido :2231:

A esta altura y como viene el panorama hay que plantearse que podemos aguantar hasta tanto aguante el canal, no sea que con el ccl jugando en contra, el volumen a pique, anti driver o posible corrección de usa nos saquen del cuadro y ya no tendremos de donde agarrarnos para pensar que esto no se va realmente al diablo.. sin contar que a medida que se pronuncia la baja las manos débiles aceleran el proceso y al no ver piso no hay entrada para amortiguar..

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Mié Nov 19, 2014 8:46 pm

Por comentarios que lei, creo que el que no vendio ya, debe mantener y esperar, es una bobada despues de esta bajada de nose ya cuantos dias de paliza vender ahora...... yo en las que me clave las conservo, los precios de algunos papeles son irreales hoy humilde opinion.

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Mié Nov 19, 2014 8:39 pm

Todo bien con navarro es del palo, pero hace 30 días recomendaba en c5n comprar acciones porque le ganaban al dolar, filtra lo que le dan pero no quiere decir que llegado el momento sea lo que vayan a hacer, humilde opinión.-

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Nov 19, 2014 8:37 pm

por jesus330 el Mié Nov 19, 2014 8:31 pm

dani_g escribió:
Bajo un 2% sin volumen, pero al mismo tiempo parece que tomo envion hacia abajo, yo soy pesimista para mañana creo que sigue bajando con bajo volumen

Creo que no bajará mucho más a la espera del arreglo casi seguro en los primeros meses, la cuestión es aguantar o nó y se dá en 2/3 días recupera casi todo lo perdido
correcto asi sera chee :arriba: fe :arriba: anciosos,miedosos abtenerce..jaja estamos condenados al excito .....se...va.. :arriba:
blue 10 o 11 o menos

Volver a “Foro Bursatil”