MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Por comentarios que lei, creo que el que no vendio ya, debe mantener y esperar, es una bobada despues de esta bajada de nose ya cuantos dias de paliza vender ahora...... yo en las que me clave las conservo, los precios de algunos papeles son irreales hoy humilde opinion.
-
Todo bien con navarro es del palo, pero hace 30 días recomendaba en c5n comprar acciones porque le ganaban al dolar, filtra lo que le dan pero no quiere decir que llegado el momento sea lo que vayan a hacer, humilde opinión.-
por jesus330 el Mié Nov 19, 2014 8:31 pm
dani_g escribió:
Bajo un 2% sin volumen, pero al mismo tiempo parece que tomo envion hacia abajo, yo soy pesimista para mañana creo que sigue bajando con bajo volumen
Creo que no bajará mucho más a la espera del arreglo casi seguro en los primeros meses, la cuestión es aguantar o nó y se dá en 2/3 días recupera casi todo lo perdido
correcto asi sera chee
fe
anciosos,miedosos abtenerce..jaja estamos condenados al excito .....se...va.. 
blue 10 o 11 o menos
dani_g escribió:
Bajo un 2% sin volumen, pero al mismo tiempo parece que tomo envion hacia abajo, yo soy pesimista para mañana creo que sigue bajando con bajo volumen
Creo que no bajará mucho más a la espera del arreglo casi seguro en los primeros meses, la cuestión es aguantar o nó y se dá en 2/3 días recupera casi todo lo perdido
correcto asi sera chee

blue 10 o 11 o menos
jesus330 escribió:Dijo recien Navarro en C5N que normalmente tiene buena información, se arregla con los buitres ene/feb y que el dólar se liberará en gran parte y lo ve a ambos en 10.-pesos más o menos
Ojalá que esta vez le hayan pasado buena data porque sería hermoso que se dé lo que dijo....
ok
gracias...
maso veo algo similar
que se yo

gracias...
maso veo algo similar
que se yo

dani_g escribió:Bajo un 2% sin volumen, pero al mismo tiempo parece que tomo envion hacia abajo, yo soy pesimista para mañana creo que sigue bajando con bajo volumen

boquita escribió:puede bajar hasta los 9460 por lo que vi...
en el corto..
que opinan?
despues 8900 maso..
y despuessssssss..
A niveles de 8700 ya estaríamos al borde del cambio de tendencia,, si llega hasta ahí para mi se decanta a la baja. En realidad a esos valores tan delicados se pondria a prueba si son mayoría los valientes que se animan a entrar o los desesperados huyendo como ratas despavoridas..!

pero pienzo que esta bien meterlos... presos ....a los vivos... que juegan con la libertad...
todo trucho cheee mientras tanto los adr bien creciendo chee en fin, le tengo
fe a vanoli 
conoce todas truchadas...que hay...vanoli es timbero como nosotros....a tiene los ahorros aca chee

todo trucho cheee mientras tanto los adr bien creciendo chee en fin, le tengo

conoce todas truchadas...que hay...vanoli es timbero como nosotros....a tiene los ahorros aca chee

puede bajar hasta los 9460 por lo que vi...
en el corto..
que opinan?
despues 8900 maso..
y despuessssssss..
en el corto..
que opinan?
despues 8900 maso..
y despuessssssss..
dani_g escribió:Bajo un 2% sin volumen, pero al mismo tiempo parece que tomo envion hacia abajo, yo soy pesimista para mañana creo que sigue bajando con bajo volumen
La baja de hoy, en general, fue pura baja del CCL.
yo pienzo que el mismo sistema unificado.dolar ..varato 10 o 11..
o menos ,veremos asta donde llega ..plan antiflacionario si o si ...
proximo a ganar la pulciada.. esta..a los vivillos ...estos chee
por los bonos seguimos en dolares pary 3,5
hoy 
o menos ,veremos asta donde llega ..plan antiflacionario si o si ...
proximo a ganar la pulciada.. esta..a los vivillos ...estos chee
por los bonos seguimos en dolares pary 3,5

Joacoisback escribió:Como se portó la bolsa cuando guillote moreno prohibió el CCL?
Nunca estuvo prohibido el CCL. Moreno lo que prohibió de hecho fue la operatoria del Dolar D.
-
Como se portó la bolsa cuando guillote moreno prohibió el CCL?