COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié Nov 19, 2014 9:46 pm

SOIJO escribió:Acá tenés varios seguidores , yo ya cumplí mi objetivo en 1,65 , ahora tirate un pronóstico para el
viernes /lunes ...jugamos una birra :mrgreen:

Sin opinión en particular, no me gusta tirar lances por tirar, lo único claro por ahora es que cada vez estamos mas solos en este mercado, quedaron los nuevos que compraron arriba cuando los diarios, la gente del barrio y hasta la presidenta dijo que había que comprar acciones que era el nuevo paradigma para ganar guita muy fácil y los que hacen-hacemos intras con 2 mangos.

77% de suba el merval promedio en el año, en cualquier momento nos pasa la inflación :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Nov 19, 2014 9:43 pm

cocodrilo_12 escribió:para papu 1.50 dspues como remontamos a 2 mangos! El año que viene?

Papu 1.50= 2.50 :arriba:

Igual el papucástico anda resfriado, últimamente :2230:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié Nov 19, 2014 9:41 pm

para papu 1.50 dspues como remontamos a 2 mangos! El año que viene?

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Nov 19, 2014 9:37 pm

PAPU07 escribió:Con el merval buscando los 9400 puntos, es muy factible ver a COME, en el corto plazo, rondando los $ 1,50 :abajo: :abajo:
Avisoooooooooooooooooooo

ahora es más fácil Conde ...con la ayuda de Papu :mrgreen:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Nov 19, 2014 9:36 pm

El Conde escribió: Aca estoy Fer, callado, no abro la boca, cuando vea posible salida alcista vuelvo.

Acá tenés varios seguidores , yo ya cumplí mi objetivo en 1,65 , ahora tirate un pronóstico para el
viernes /lunes ...jugamos una birra :mrgreen:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Nov 19, 2014 9:34 pm

Con el merval buscando los 9400 puntos, es muy factible ver a COME, en el corto plazo, rondando los $ 1,50 :abajo: :abajo:
Avisoooooooooooooooooooo

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Nov 19, 2014 9:32 pm

fer.baires escribió:Aparece Conde... en que andas? CCL en 11.80 esto es joda, el merval sigue subiendo en Dolares y planchado en pesos.... la vela de COME fulera, no se si la tomaria en cuenta ya que este tipo de vela bajista aparece en el pico de un suba, ayer mostro velas de reversion al alza... evidentemente no se puede analizar velas en este contexto.... cada dia es una aventura distinta

Aca estoy Fer, callado, no abro la boca, cuando vea posible salida alcista vuelvo.

Beats

Mensajepor Beats » Mié Nov 19, 2014 9:03 pm

SOIJO escribió:Respondió perfecta hoy , como dice adxrsi (arsat1 era más fácil),
mínimo de ayer 1,65 a máximo 1,82, Hoy consolida valor mañana queda boyando,
y el viernes le toca nuevamente, frente al deterioro de otras líderes un lujo.
Si se deprimen mañana mejor que tengo que recomprar... :mrgreen:

:respeto: me gusto soijo!. .
Se me quemaron los papeles para esta fecha pensaba tener todo cocinado...Paciencia..

boquita

Mensajepor boquita » Mié Nov 19, 2014 7:59 pm

gracias fer por tu comentario de ts

marioar

Mensajepor marioar » Mié Nov 19, 2014 7:06 pm

Gracias fer, la verdad q no habia analizado asi el volumen.
Creo que si se da lo que comentaba el/la usuario mmarcodelpont y esta semana sale la noticia de petrobras y cgc, puede ser el driver que estamos necesitando para tener volumen en las alturas :D
Siempre que el merval acompa#e como ayer...
fer.baires escribió:MArio, te sumo esto que veo.... fijate:
Antes con Fechas VERDES, el volumen aparecia en los picos maximos (especie de distribucion) porque veian techo.... ahora en Flechas VIOLETAS el volumen aparece cerca de los valles, donde pareciera que el mercado reconoce piso y compra, pero nadie paga de mas, es decir que en maximos el volumen desaparece, en concordancia con falta de tendencia, falta de euforia, falta de fuerza en general, y esta bien, esto es asi desde que renuncio favrega y perdimos la tendencia... estamos en trading, hay que esperar que se de vuelta la cosa, es decir CCL, merval, etc etc.... a mi me sigue gustando, me pero las balls infladas :mrgreen:

marioar escribió:fer, la ultima figura similar que encuentro en COME fue entre el 23-9/25-9, al dia siguiente toco los 2,12 y se empezo a dar vuelta para terminar llegando a 1,55 el 2 de octubre...
Como la vez la cuestion?? (vale aclarar que el volumen era el triple)

fer.baires escribió:Aparece Conde... en que andas? CCL en 11.80 esto es joda, el merval sigue subiendo en Dolares y planchado en pesos.... la vela de COME fulera, no se si la tomaria en cuenta ya que este tipo de vela bajista aparece en el pico de un suba, ayer mostro velas de reversion al alza... evidentemente no se puede analizar velas en este contexto.... cada dia es una aventura distinta

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Nov 19, 2014 6:52 pm

MArio, te sumo esto que veo.... fijate:
Antes con Fechas VERDES, el volumen aparecia en los picos maximos (especie de distribucion) porque veian techo.... ahora en Flechas VIOLETAS el volumen aparece cerca de los valles, donde pareciera que el mercado reconoce piso y compra, pero nadie paga de mas, es decir que en maximos el volumen desaparece, en concordancia con falta de tendencia, falta de euforia, falta de fuerza en general, y esta bien, esto es asi desde que renuncio favrega y perdimos la tendencia... estamos en trading, hay que esperar que se de vuelta la cosa, es decir CCL, merval, etc etc.... a mi me sigue gustando, me pero las balls infladas :mrgreen:
marioar escribió:fer, la ultima figura similar que encuentro en COME fue entre el 23-9/25-9, al dia siguiente toco los 2,12 y se empezo a dar vuelta para terminar llegando a 1,55 el 2 de octubre...

Adjuntos
CropperCapture[17].png
CropperCapture[17].png (167.95 KiB) Visto 533 veces

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Nov 19, 2014 6:50 pm

Tomalo como borrador lo que te digo, pero hoy era soporte los 36 y los quebro... y luego tengo 30.... ADX en VENTA tendencia Bajista desde los 44.... yo no la toco... me hace acordar cuando compraban PBR en 12... y ahora 9,5..... comprar TS en 36.. se peude ir a 30... no me gusta a mi por lo menos.... yo habia comprado lotes PBR porque pense que ganaba dilma nada mas... y los vendi a perdida -20% 3 ruedas despues... garron... a TS la puede salvar en pesos si el CCL se empieza a dar vuelta, pero en dolares mmmm no la agarraria cayendo..... para ver un ADR, miraria GGAL mejor
boquita escribió:fuera de joda...en maso 33 dolares, 33.50..no se pone linda ts?

digo..
perdon por el off

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié Nov 19, 2014 6:46 pm

MiguelS escribió:Le quitan nafta al CCL:

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0010.html

uh mas miseria todavia

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Nov 19, 2014 6:36 pm

marioar

Mensajepor marioar » Mié Nov 19, 2014 6:28 pm

fer, la ultima figura similar que encuentro en COME fue entre el 23-9/25-9, al dia siguiente toco los 2,12 y se empezo a dar vuelta para terminar llegando a 1,55 el 2 de octubre...

Volver a “Acciones líderes”