Gaston89 escribió:valiant.. te parece factible el hch inv en daily?
Lo subi medio en joda, pero desde que entre al pelpa que lo vengo siguiendo.

este a 11 lo veo altamente probable.
el de objetivo 24 es una posibilidad entre tantas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:valiant.. te parece factible el hch inv en daily?
Lo subi medio en joda, pero desde que entre al pelpa que lo vengo siguiendo.
LordStocks escribió: Flaco..., tenes que complejo de inferioridad.., ??? Sabemos leer , sin tamaño gigante y de colores... porque no pasas por el foro de indupa... ?? Con las ganzadas de valuaciones que tirabas el año pasado...s
Esta accion se va a 8.5$
pedrovet escribió:Valiant, ves aun necesario una caida a menos de 8,6 para rebotar? pareceria que va confirmando timidamente nueva tendencia,no?
dime que si.....
LordStocks escribió: Esta accion se va a 8.5$
Lupo escribió:[Terrible bear trap mas de una se lo comió
OSALRODO escribió:El EWZ una belleza diria el bambino.....arriba de 42.10 rompe la LTB. Espero que replique en PBR
SMART escribió:Recuperando los 10,00 usd esta basura va a salir como un dope de buzo, tenemos que recuperar en las proximas 3 ruedas los 10,00 usd, y tendremos un rally de recuperacion de la caida de 20,50 usd a 8,80 usd.... realmente el movimiento va a ser muy fuerte, no soy ateista, pero es impecable lo que esta haciendo esta basura.... y LO IMPORTANTE ME DIJO EL PORTEÑO, QUE LO PEOR YA ESTA DESCONTADO, COSA QUE COINCIDO, Y QUE AHORA LOS PITIYANKEES CAMBIAN LEYENDO ESA VERGA DE INFORMES RAPIDAMENTE, POR QUE SE BUSCA MOSTRAR LA NUEVA PETROBRAS, CON
NUEVO MANAGMENTE,
LIMPIA CONTABLEMENTE,
Y CON LA CUENCA DE LA AMAZONAS DEL CONVENCIONAL, NO ESTA BASURA NO CONVENCIONAL QUE TENEMOS EN LA VACA...
ADEMAS LOS INDICATORS QUEDARON TODOS LOS RATIOS OUT OF THE REAL VALUE...
ESTE MODEL, LO ESTOY APRENDIENDO NO POR EL AT. SI NO POR UN NUEVO MODEL DESARROLLADO DONDE SE INCORPORAN VARIABLES FUNDAMENTALS Y SE ESQUEMATIZA TODO OTORGANDO DE ESA MANERA RATIOS GLOBARES COMPARATIVOS,
IN, OUT Y AT.... THE FAIR VALUE...
LO ULTIMO DE DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUPER DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NO TENGO 22 POSTS... ME AFANARON UNOS MILES... PERO LA IDENTIDAD CADA DIA ES MAYOR.....![]()
![]()
![]()
Gaston89 escribió:veo hchi por todos lados.
en 3 min .. en 15 min .. en daily.. que quilombo.
me fui.. me estoy contagiando de lupo.