APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
puedo un offtopic?
alguien sabe el significado de WTF ???
hablando de discriminación...
Para los chetos:
(W)hatsApp
(T)witter
(F)acebook
Para los villeros:
(W)acho
(T)ene'
(F)aso
Para los gordos:
(W)alter
(T)raé
(F)acturas
Para los Borrachos:
(W)hisky
(F)ernet
(T)ekila
alguien sabe el significado de WTF ???
hablando de discriminación...
Para los chetos:
(W)hatsApp
(T)witter
(F)acebook
Para los villeros:
(W)acho
(T)ene'
(F)aso
Para los gordos:
(W)alter
(T)raé
(F)acturas
Para los Borrachos:
(W)hisky
(F)ernet
(T)ekila
LordStocks escribió: Esta accion se va a 8.5$
[
PRIMERO NO ME DIGAS FLACO QUE PESO 150 KILOS, SEGUNDO, INFERIORIDAD, TENES VOS QUE YO TENGO 20 POSTS MAS QUE VOS.... TERCERO ME GUSTAN LOS COLORES, LOS FESTIVALES, Y LOS QUE PREGUNTAN BOLUDECES.... 3ERO, NO SE ESCRIBE 8,5$ , SE ESCRIBE USD 8,50.- APRENDE Y DESPUES FALAMOS LORD KENEDY....
Y LA PROXIMA QUE ME DIGAS FLACO TE MANDO UNA DENUNCIA EN EL INADI, POR DISCRIMINACION GATO

@DINEITEMPONEWS: #r7 Ex-secretário do Tesouro Joaquim Levy é cotado para a Fazenda, diz fonte: Por Luciana OtoniBRASÍLI... http://t.co/MKSMAMZnpe
#brasil
#brasil
Lupo escribió:[Terrible bear trap mas de una se lo comió
Asi es Lupo...me dá la sensación que sí corrige USA (que no está lejos de hacerlo) con la paliza que le han pegado a Brasil durante estos años, y si Dilma corrige un poco el rumbo, muchos fondos pueden buscar estos lares.
OSALRODO escribió:El EWZ una belleza diria el bambino.....arriba de 42.10 rompe la LTB. Espero que replique en PBR
Terrible bear trap mas de una se lo comió
El EWZ una belleza diria el bambino.....arriba de 42.10 rompe la LTB. Espero que replique en PBR
En los foros brazuca dicen que se confirmo a Joaquim Levy como nuevo ministro de hacienda, actualmente uno de los directores de Bradesco. Veremos si la gorda lo confirma o es tan solo otro rumor...
Me cae simpático smart 

-
SMART escribió:Recuperando los 10,00 usd esta basura va a salir como un dope de buzo, tenemos que recuperar en las proximas 3 ruedas los 10,00 usd, y tendremos un rally de recuperacion de la caida de 20,50 usd a 8,80 usd.... realmente el movimiento va a ser muy fuerte, no soy ateista, pero es impecable lo que esta haciendo esta basura.... y LO IMPORTANTE ME DIJO EL PORTEÑO, QUE LO PEOR YA ESTA DESCONTADO, COSA QUE COINCIDO, Y QUE AHORA LOS PITIYANKEES CAMBIAN LEYENDO ESA VERGA DE INFORMES RAPIDAMENTE, POR QUE SE BUSCA MOSTRAR LA NUEVA PETROBRAS, CON
NUEVO MANAGMENTE,
LIMPIA CONTABLEMENTE,
Y CON LA CUENCA DE LA AMAZONAS DEL CONVENCIONAL, NO ESTA BASURA NO CONVENCIONAL QUE TENEMOS EN LA VACA...
ADEMAS LOS INDICATORS QUEDARON TODOS LOS RATIOS OUT OF THE REAL VALUE...
ESTE MODEL, LO ESTOY APRENDIENDO NO POR EL AT. SI NO POR UN NUEVO MODEL DESARROLLADO DONDE SE INCORPORAN VARIABLES FUNDAMENTALS Y SE ESQUEMATIZA TODO OTORGANDO DE ESA MANERA RATIOS GLOBARES COMPARATIVOS,
IN, OUT Y AT.... THE FAIR VALUE...
LO ULTIMO DE DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUPER DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NO TENGO 22 POSTS... ME AFANARON UNOS MILES... PERO LA IDENTIDAD CADA DIA ES MAYOR.....![]()
![]()
![]()
Flaco..., tenes que complejo de inferioridad.., ??? Sabemos leer , sin tamaño gigante y de colores... porque no pasas por el foro de indupa... ?? Con las ganzadas de valuaciones que tirabas el año pasado...s
Esta accion se va a 8.5$

Recuperando los 10,00 usd esta basura va a salir como un dope de buzo, tenemos que recuperar en las proximas 3 ruedas los 10,00 usd, y tendremos un rally de recuperacion de la caida de 20,50 usd a 8,80 usd.... realmente el movimiento va a ser muy fuerte, no soy ateista, pero es impecable lo que esta haciendo esta basura.... y LO IMPORTANTE ME DIJO EL PORTEÑO, QUE LO PEOR YA ESTA DESCONTADO, COSA QUE COINCIDO, Y QUE AHORA LOS PITIYANKEES CAMBIAN LEYENDO ESA VERGA DE INFORMES RAPIDAMENTE, POR QUE SE BUSCA MOSTRAR LA NUEVA PETROBRAS, CON
NUEVO MANAGMENTE,
LIMPIA CONTABLEMENTE,
Y CON LA CUENCA DE LA AMAZONAS DEL CONVENCIONAL, NO ESTA BASURA NO CONVENCIONAL QUE TENEMOS EN LA VACA...
ESTE MODEL, LO ESTOY APRENDIENDO NO POR EL AT. SI NO POR UN NUEVO MODEL DESARROLLADO DONDE SE INCORPORAN VARIABLES FUNDAMENTALS Y SE ESQUEMATIZA TODO OTORGANDO DE ESA MANERA RATIOS GLOBARES COMPARATIVOS,
NO TENGO 22 POSTS... ME AFANARON UNOS MILES... PERO LA IDENTIDAD CADA DIA ES MAYOR.....
NUEVO MANAGMENTE,
LIMPIA CONTABLEMENTE,
NO TENGO 22 POSTS... ME AFANARON UNOS MILES... PERO LA IDENTIDAD CADA DIA ES MAYOR.....

Gaston89 escribió:veo hchi por todos lados.
en 3 min .. en 15 min .. en daily.. que quilombo.
me fui.. me estoy contagiando de lupo.
tomate un feca que todavia no paso la picadora de carne abajo de los 8 verdes
saludos

veo hchi por todos lados.
ultima media hora lupooooo