MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
se fijaron algo loco?
por ejemplo, ts esta casi en minimos de 52 semanas..obvio hablo del adr, mientras pampa esta casi en maximos..
la bolsa tambien es pegarle con la selectividad..
y los graficos marcan la cancha
por ejemplo, ts esta casi en minimos de 52 semanas..obvio hablo del adr, mientras pampa esta casi en maximos..
la bolsa tambien es pegarle con la selectividad..
y los graficos marcan la cancha
-
si usa el año pasado volo diciembre
diciembre , hasta febrero Bullish, seria mis expectativas
parksofi77 escribió:Chicos no se acuerdan el año pasado del diciembre mágico del gordo Fedio. Después salio pidiendo disculpas. Tomas bullat invierte en bonos.
como no me voy a acordar!
tambien se esperaba que usa subiera por obama
o estoy en pe**?

-
De que se preocupa el que tiene acciones? se debe preocupar como yo, el que no puede salir de los lotes de porquería de erar.
adxrsi escribió:Parece que se olvidan de toda la guita que entró al merval.. se piensan que ahora van a salir perdiendo? Realmente creen que todos los que compraron de a 300 palos por día acá eran todos los minoritarios?
y, si hay 300 palos significa que alguien vendió papeles por 300 palos y otros compraron, hay guita que se va y otra que entra, mirate un gráfico argentino y fijate donde están los picos de volumen, precisamente no están en mínimos
o todavía crees que el macro compraba acciones?
el mercado es mas perverso de lo que crees

JAVI91 escribió:Estamos en el peor momento! Creo q esto va mal! mucha intervención
en la mayoría se sigue ganando en dolares, cuando bajen los ADR se va a poner feo
-
Gon escribió:Según Tomas Bulat, por lo general en Diciembre la bolsa![]()
Y por lo general a estas altura empezaba tomar vuelo, por ahora yo no veo nada de eso es mas, pasan los dias y cada vez el volumen de operaciones esta peor 110 palos hoy no existe!
-
Chicos no se acuerdan el año pasado del diciembre mágico del gordo Fedio. Después salio pidiendo disculpas. Tomas bullat invierte en bonos.
Hay que aguantar y no vender!! eso es lo principal!!!!
-
6 veces de los ultimos 10 años
Estamos en el peor momento! Creo q esto va mal! mucha intervencion 

mmmm
falta para diciembre

Según Tomas Bulat, por lo general en Diciembre la bolsa

Parece que se olvidan de toda la guita que entró al merval.. se piensan que ahora van a salir perdiendo? Realmente creen que todos los que compraron de a 300 palos por día acá eran todos los minoritarios?