APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
usd 9.60 otra vez el nro empìrico .. y q dice el roboludo ??? tirale del cable a ver q dice 

hay que llegar a 9.94 Y NO PARA hasta los 11.60

estas equivocado PAPU

estas equivocado PAPU
No va Trabuco, nota en infomoney... deberìa estar bajando y mal... y sin embargo +0.80% ...
Cada vez le creo màs a Compagnucci
Cada vez le creo màs a Compagnucci

Gaston89 escribió:Piso fuerte en 0.
Hasta ahora, lo único creíble...

Gaston89 escribió:Voy a subir un grafico alcista.. asi sale para el otro lado y venden todas las piedras de tandil que hay aca.
10min.
Hoy tocò la MA 9 y fue para ajoba... tiene con la noticia esperemos de trabuco o similar, volar y quebrar los usd 10.15 maso q es la MA 12 cruzar a la 26 y ahi volare como dice il tano dil fori
zorro escribió:agarra nadie veni y agárrate esta!

gaston, es piedra freestockchart, haceme caso ... quitalo de tu explorador ... lo digo por experiencia propia .. soy muy cabulero, proba y contame

Sería una locura Galuccio en PBR jaj
seria muy mala señal que cerrara negativa. no hace falta que llegue a 10....seria para mi mas que satisfactorio un cierre por encima de los 9,60-9,70.....
de es modo seguiria la tendencia moderada de las ultimas ruedas. No tengo la mas remota idea x que bajo de 9,90 a 9,50 sin noticias negativas
de es modo seguiria la tendencia moderada de las ultimas ruedas. No tengo la mas remota idea x que bajo de 9,90 a 9,50 sin noticias negativas
-
gracias, me estoy metiendo de a poco en esto del AT
Guilote escribió:jajajja muy bueno
CompradoEnLEHu$s82 escribió:Hace unas semanas hizo la figura de reposera acolchonada, que indica que dentro de los 9 meses desde la confirmación de esa figura, la acción baja pero vuelve a su valor. Por lo tanto, ya bajó y sólo le queda![]()
![]()
Trabuco no agarra
que alguien nos tire un centro 

Voy a subir un grafico alcista.. asi sale para el otro lado y venden todas las piedras de tandil que hay aca.
10min.
10min.
- Adjuntos
-
- piedrassssssss.png (44.79 KiB) Visto 345 veces
el buitre escribió:en los últimos dos años nunca estuvo abajo de 14 u$s mas de cuatro meses, la ultima vez fue el 20 de octubre, asi que si la aguantan a hasta febrero volveremos a esos valores. Exitos a todos.
En los ùltimos dos años tampoco metieron en cana a 50 chorros de pbr, ni el oil estuvo tan bajo ni bla bla bal materias primas bla bla bla... dejen de hacer deducciones simplistas de la estadìstica de precio
en los últimos dos años nunca estuvo abajo de 14 u$s mas de cuatro meses, la ultima vez fue el 20 de octubre, asi que si la aguantan a hasta febrero volveremos a esos valores. Exitos a todos. 

zorro escribió: Dejen de llorar y sepan que es bueno que lateralize con buen volumen para si después subir. Cayo con demasiado volumen y las subidas hasta ahora fueron sin volumen.lo mejor que puede pasar que lateralizo entre 9,35/40 y 10,20 por unos cuantos días.
No aplica a la realidad de pbr, y brasil ya q noticia de ministro fazenda està al caer, asi q no lateralizarà un pomo en esos valores o se va arriba fuerte y para abajo en igual medida