APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
PAPU07 escribió:5 palos de volumen![]()
Para mi ( ojala que no) es rebotin nomas
![]()
Strong buy
Le entre con un poco en $59 ahora si para promediar mejor, si se mira el gráfico en vista semanal me gusta, parece que revierte
-
PAPU07 escribió:5 palos de volumen![]()
![]()
gracias papu, sin duda ahora si me animo a comprar, esto vuela!!!
Buenisimo.
5 palos de volumen

-
- Contactar:
¿Armando banderín intra?
Hasta ahora desarmó toda figura alcista que intentó armar.
Hasta ahora desarmó toda figura alcista que intentó armar.
-
Che, no es tan dificil lo que dice mcl.
Si yo en el premarket compro una accion y la marco con un -20% no es representativo de nada.
Ahora, si el -20% en el premarket es con 50 millones de papeles es otra cosa.
Si yo en el premarket compro una accion y la marco con un -20% no es representativo de nada.
Ahora, si el -20% en el premarket es con 50 millones de papeles es otra cosa.
-
Lupo escribió:["mcl"]
Tampoco leíste la parte de que el bajo volumen no quiere decir nada, ni confirma ni niega la tendencia de la rueda. Te comento que la diferencia % entre 20 mil papeles 2 horas antes y 300 mil papeles a minutos de que empiece la rueda, es grande, pero bueno, entiendo tus dificultades para apreciar tales diferencias.
Como vas arrugando eh.... el pre market ES TODO EL PRE MARKET ... desde q inicia hasta un segundo antes de las 11.30 hs arg. ES PRE MARKET ...ahora lo segmentàs..andàaaa
ademas, en cualquier caso lo que el tipo no puede entender, entre tantas cosas obvio, es que particularmente PBR es el adr de PETR3 y vinculante con PETR4, incluso copia la figura del bovespa a veces y a veces es al inversa, pero ... no es un premarket comun, faltando 1 hora como este personaje manifiesta, hace una hora que abrio IVOB, nada, es inutil explicarle... no se aviva mas...
mcl escribió: Tampoco leíste la parte de que el bajo volumen no quiere decir nada, ni confirma ni niega la tendencia de la rueda. Te comento que la diferencia % entre 20 mil papeles 2 horas antes y 300 mil papeles a minutos de que empiece la rueda, es grande, pero bueno, entiendo tus dificultades para apreciar tales diferencias.
Lupo escribió: Como vas arrugando eh.... el pre market ES TODO EL PRE MARKET ... desde q inicia hasta un segundo antes de las 11.30 hs arg. ES PRE MARKET ...ahora lo segmentàs..andàaaa
Lee mi comentario así no te seguís mezclando, le dije al muchacho que se "amargó" por un 2.5% abajo que tenga en cuenta que solo eran 20 mil papeles y faltaban mas de 2 horas para que abra.
Justamente nunca dije que el pre no indica nada. Comprensión de texto por favor.
mcl escribió: Tampoco leíste la parte de que el bajo volumen no quiere decir nada, ni confirma ni niega la tendencia de la rueda. Te comento que la diferencia % entre 20 mil papeles 2 horas antes y 300 mil papeles a minutos de que empiece la rueda, es grande, pero bueno, entiendo tus dificultades para apreciar tales diferencias.
Como vas arrugando eh.... el pre market ES TODO EL PRE MARKET ... desde q inicia hasta un segundo antes de las 11.30 hs arg. ES PRE MARKET ...ahora lo segmentàs..

*PETROBRAS AUTHORIZED TO START PRODUCING DIESEL AT RNEST REFINERY
mcl escribió: Te falta memoria, dije bien claro que querían inferir tendencia de la rueda con 20 mil papeles, faltando mas de 2 horas para abrir.
Tip: hora -> tiempo.
TE voy a tapar con estadìsticas....
Van 2 / 2 dos dias pre market predominò verde, terminà verde con la de hoy. va 100% efectividad
Vamos a tomar 8 ruedas mas para la muestra. Veràs q mi 70% no està errado.
Conclusiòn, el pre marca tendencia TE GUSTE O NO !!!!!!!
Lupo escribió:PRE MARKET 9.80
AHORA 9.82
PERO SI HAY POCO VOLUMEN !!!!!!!!!! 300 K vs 50 MM !!!
DAN RISA
Tampoco leíste la parte de que el bajo volumen no quiere decir nada, ni confirma ni niega la tendencia de la rueda. Te comento que la diferencia % entre 20 mil papeles 2 horas antes y 300 mil papeles a minutos de que empiece la rueda, es grande, pero bueno, entiendo tus dificultades para apreciar tales diferencias.
-
ahi esta, al fin me escucho, vamos conchudita leeeeenda, vamos a PENETRAR los 10 verdecitos!!!