aleelputero(deputs) escribió:El capital es cobarde amigo, estas bb que hace espanta, espanta, espanta. Si borran con el codo lo que escriben con la mano es dificil que el inversor se acerque. Yo no tengo drama en pagar renta financiera, pero primero que creen un mercado como la gente, que no tarden 5000 años para por ejemplo dar el " veredicto" con indupa, que no garquen a los minoritarios como sthe, que no se tomen 40 años para autorizar un dividendo en acciones ( bolt) etc etc etc.
Facu-CABJ escribió: Gracias Ale por recordar el caso Indupa, somos muchos los que seguimos bancándola desde adentro y luchando con la CNV, que son lamentables y nos ignoran después de 11 meses de que comenzó el tema.
Incluso hace unos meses hicieron que RAVA elimine todos los registros del topic donde había info valiosa para todos nosotros. En fin, sigan quejándose del volumen, pero también preguntémonos por qué nadie invierte en un mercado donde no existe un organismo que haga valer tus derechos?
Coincido con vos Ale: el capital es cobarde y, sobre todo, no es bolud#.
Yo también estoy en Indupa.
Pero hay un problema con lo que decís, aún después de la estafa de Indupa, al mercado le chupo un huevo que la CNV este dibujada y sea cómplice y llego a valores extraordinarios, tanto en volumen como en valor.
Entonces, que la CNV sea una cagada, no impide que haya volumen, este mismo año tenemos la prueba. Todos los que movieron cientos de millones por día en el Merval antes de Septiembre, se pasaron por el quinto forro la estafa de Indupa.
Es ingenuo decir, que hoy, no invierten por eso.
Saludos