Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:VAMOS PREMARKET!!!
que grande xDIO!!!
hoy la ponemos!!!
que grande que alegría, saludos al soberbio que denostaba el premarket como parametro y que alguien le explique que hoy empezamos con +3 aunque el pre no tiene nada en absoluto que ver, falta 1 hora para el arranque y ya te digo empezamos mas 3 y eso sera el piso de hoy, LTA soberbia con patas!
Lupo escribió:Hoy plazoleta![]()
gustavo33 escribió:FLACO! CUMPLI LO Q PROMETES Y DESAPARECE UN RATO!
marcelo71 escribió:hoy esperemos que sea el dia del cambio de tendencia, hace unos minutos le traje de la clinica a mi beba que nacio ayer, con un pan bajo un brazo y en el otro una copa
shanispur escribió:me la jugue comprando lotes ayer y recien... espero no me la pongan... xq ya esta como mandril
marcelo71 escribió:hoy esperemos que sea el dia del cambio de tendencia, hace unos minutos le traje de la clinica a mi beba que nacio ayer, con un pan bajo un brazo y en el otro una copa
adxrsi escribió:[VAMOS PREMARKET!!!
que grande xDIO!!!
hoy la ponemos!!!
que grande que alegría, saludos al soberbio que denostaba el premarket como parametro y que alguien le explique que hoy empezamos con +3 aunque el pre no tiene nada en absoluto que ver, falta 1 hora para el arranque y ya te digo empezamos mas 3 y eso sera el piso de hoy, LTA soberbia con patas!
Vos pretendés pronosticar el piso del día, pero el soberbio es el que te explica que estadísticamente un premarket no marca tendencia..
En fin.. es un foro.. mucho bol.. dando vueltas..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 483 invitados