APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Pero los compre a primera hora cordobes, con el papel alto todavia... a ver.. .. 58.4 pague $8 y 70.4 pague 2.6 y 3 y recien lleve 70.4 en 2.8
marcelo71 escribió:hoy esperemos que sea el dia del cambio de tendencia, hace unos minutos le traje de la clinica a mi beba que nacio ayer, con un pan bajo un brazo y en el otro una copa
Marce feilcitaciones... mi niña cumple el domingo 1 añito... me tiene

-
shanispur escribió:me la jugue comprando lotes ayer y recien... espero no me la pongan... xq ya esta como mandril
Con los de ayer ya ganaste! Con la volatilidad que hay yo tomaría ganancia ai hubiera hecho comprado lotes ayer. Después pasan que por avaros joantejo antena yendo mal. Tomar ganancia siempre es bueno
Como me extrañan eh... resulta q en la reuniòn pelè celular porq todos boludeaban y pude mandar mis comentarios tan esperados j
Y està bajando o similar al pre market ??? jajaja cuànto zonzo dando vuelta cheeeeee q poco saben de nros..
LUPO ES CAPO EN ANALISIS DE INFORMACION INSOLENTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
igual los quiero... ... cag a tromp jijijiji
Festejen margaritas ,,,,, amarrrrrrrrrrrrrrrrrgossss !!!!! +3.90% cheeee se cayò el aviòn de la gorda ?? juajua

Y està bajando o similar al pre market ??? jajaja cuànto zonzo dando vuelta cheeeeee q poco saben de nros..
LUPO ES CAPO EN ANALISIS DE INFORMACION INSOLENTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Festejen margaritas ,,,,, amarrrrrrrrrrrrrrrrrgossss !!!!! +3.90% cheeee se cayò el aviòn de la gorda ?? juajua
q yeguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q sos!!!!!!!!!!!! subi de una put vez
marcelo71 escribió:hoy esperemos que sea el dia del cambio de tendencia, hace unos minutos le traje de la clinica a mi beba que nacio ayer, con un pan bajo un brazo y en el otro una copa
Felicitaciones!! (largá la pantalla y disfrutá de la recién llegada!)
me la jugue comprando lotes ayer y recien... espero no me la pongan... xq ya esta como mandril
felicitaciones!!

-
Felicitaciones.
-
adxrsi escribió:[VAMOS PREMARKET!!!
que grande xDIO!!!
hoy la ponemos!!!
que grande que alegría, saludos al soberbio que denostaba el premarket como parametro y que alguien le explique que hoy empezamos con +3 aunque el pre no tiene nada en absoluto que ver, falta 1 hora para el arranque y ya te digo empezamos mas 3 y eso sera el piso de hoy, LTA soberbia con patas!
Vos pretendés pronosticar el piso del día, pero el soberbio es el que te explica que estadísticamente un premarket no marca tendencia..
En fin.. es un foro.. mucho bol.. dando vueltas..
Y VOS QUE TE ENGANCHAS ???
no era con vos la cosa, nab0
hoy esperemos que sea el dia del cambio de tendencia, hace unos minutos le traje de la clinica a mi beba que nacio ayer, con un pan bajo un brazo y en el otro una copa
- Adjuntos
-
- 10407020_10152426367200423_1903051390857933850_n.jpg (46.85 KiB) Visto 342 veces
Lupo escribió:Hoy plazoleta![]()
FLACO! CUMPLI LO Q PROMETES Y DESAPARECE UN RATO!

Observar también el DJI que puede testear su máximo...