MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
claro mcl, donde quedo tu marco de legalidad con la estafa que hizo este gobierno con los cupones , y el pbi , decian que crecimos que no se iba a corregir , e hicieron todo lo contrario. dejate de joder por favor 

Nachitoss escribió:el CCL es LEGAL mi querido!!!
El gobierno no prohibió el CCL, están controlando, si hacen las cosas bien pueden operar, los que dejaron de operar, es por algo.
No seamos ingenuos.
Se quejan de que el Estado no hace nada, cuando controla, se quejan...el problema no es el Estado, sino de los ladris que tienen la torta.
oPERAR EL CONTADO CON LIQUI ES FRADULENTO¡¡??? NO ENTENDES NADA!!
Que tiene que ver el gobierno con que los que tienen guita no quieran ponerla en la bolsa? Al contrario, el gobierno sigue sin rompernos las bolas con un gravamen a la renta financiera...
Lo que pasa es que se cortó el chorro para distintas operaciones fraudulentas, entonces esto muestra lo que es el Merval si se opera dentro del marco de la legalidad.
Saludos[/quote]
Que tiene que ver el gobierno con que los que tienen guita no quieran ponerla en la bolsa? Al contrario, el gobierno sigue sin rompernos las bolas con un gravamen a la renta financiera...
Lo que pasa es que se cortó el chorro para distintas operaciones fraudulentas, entonces esto muestra lo que es el Merval si se opera dentro del marco de la legalidad.
Saludos[/quote]
el CCL es LEGAL mi querido!!!
JAVI91 escribió:ME TIENE CANSADO LA BOLSA!! CON ESTE GOBIERNO INTERVINIENDO TODO NO SE PUEDE.... NO HAY ANALISIS QUE VALGA!!
BUSCAN FUNDIR TODO!!! NO LES IMPORTA MAS NADA!! AL FINAL LOS UNICO QUE PIENSAN EN LOS DOLARES SON ELLOS!
Y BUSCABAN PESIFICAR EL PAIS!! JAJAAJ
Saludos
adxrsi, no espero nada de vos, si vos sos negador serial, sos capaz de discutir que la semana tiene 7 días, no me sorprende para nada tu nivel deja mucho que desear , lamentablemente hay varios millones como vos, sos puro relato, relato, seguro que cargas nafta a 4,00 pesos y el dolar vale 5,52, sos tan básico ademas
-
Hola muchachada como va?? es la primera vez que comento en el foro,
les pregunto algo, nunca operé con la bolsa todavía, solo con bancos y fondos de inversión, pero me mata lo leeeentos que son para salir y entrar... así que quería preguntar, sin ánimos de desvirtuar, si por ejemplo me interesa seguir el rendimiento del merval en general, no de una o dos especies, hay forma?? o debo de apostarle a todas las que figuran en el panel general?? disculpen si no me expreso bien, tengo muuucho camino por recorrer todavía (ni siquiera tengo cuenta !
) pero espero se entienda lo que pregunto .
Saludos!

Saludos!
her_unlimited escribió:hacemos un boxes en 9770 y siga siga

-
hacemos un boxes en 9770 y siga siga
ME TIENE CANSADO LA BOLSA!! CON ESTE GOBIERNO INTERVINIENDO TODO NO SE PUEDE.... NO HAY ANALISIS QUE VALGA!!
BUSCAN FUNDIR TODO!!! NO LES IMPORTA MAS NADA!! AL FINAL LOS UNICO QUE PIENSAN EN LOS DOLARES SON ELLOS!
Se pincha...se pincha de nuevo??? 

fabio escribió:por eso mismo, no quieren ninguna operación de ningún tipo, nada de bolsa, nada de importaciones,menos blue, todo lo que la marque el desastre de la política económica de los últimos 6 o 7 años, lo van a eliminar, para ni siquiera discutir, el que venga deberá regularizar de a poco todo, total la gilada, piensa si va a comprar el pan dulce o no , todo lo otro no les importa, y ellos saben y es el nucleo duro que tienen para irse decorosamente
Ni da responderte
No ven factible que viendo el pauperrimo volumen del mercado, hagan q un par de amigos suban todo con 2 mangos para decir q el mercado acompa#a a las decisiones q se estan tomando? 

por eso mismo, no quieren ninguna operación de ningún tipo, nada de bolsa, nada de importaciones,menos blue, todo lo que la marque el desastre de la política económica de los últimos 6 o 7 años, lo van a eliminar, para ni siquiera discutir, el que venga deberá regularizar de a poco todo, total la gilada, piensa si va a comprar el pan dulce o no , todo lo otro no les importa, y ellos saben y es el nucleo duro que tienen para irse decorosamente
fabio escribió:es lo que quiere el gobierno, si no hay operaciones en la bolsa hasta dic 2015, estarían encantados, te queda alguna duda, total la gilada que sabe,
Si las operaciones de la bolsa fueran por la bolsa misma no importa. Lo que les importa es el tipo de cambio. Como dijeron antes, esto era una gran casa de cambio..