PAPU07 escribió:Para mi, el movimiento de hoy fue SIMPLE REBOTE![]()
Y los $ 2,00 CONTINUAN SIENDO UNA TREMENDA RESISTENCIA![]()
Papuuuu últimamente el papucástico anda con problemans de batería ¿qué te anda pasando? contáááanooossssssss

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Para mi, el movimiento de hoy fue SIMPLE REBOTE![]()
Y los $ 2,00 CONTINUAN SIENDO UNA TREMENDA RESISTENCIA![]()
sabrina escribió:
Utopista, nadie sabe qué va a pasar mañana, andá a dormir tranquilo.
utopista escribió:Les cuento la pelot que hice hoy: todos saben que soy un minichiqui que tiene muy poco en la bolsa. Bue, vendi 1500 pesos (asi como leen) para comprar lotes, a 1,68 porque no me importaba (porque total a las 14 ya vi como venia la mano. Bue, me OLVIDE que para comprar lotes necesitas plata de 48 hs, no te sirve la de acciones a 72 hs. Que peloduro que soy. 1500 pesos que no participan ahora en la suba. Y bue,veremos que recupero con mis 2.00 DIC y mis papeles.
utopista escribió:Les cuento la pelot que hice hoy: todos saben que soy un minichiqui que tiene muy poco en la bolsa. Bue, vendi 1500 pesos (asi como leen) para comprar lotes, a 1,68 porque no me importaba (porque total a las 14 ya vi como venia la mano. Bue, me OLVIDE que para comprar lotes necesitas plata de 48 hs, no te sirve la de acciones a 72 hs. Que peloduro que soy. 1500 pesos que no participan ahora en la suba. Y bue,veremos que recupero con mis 2.00 DIC y mis papeles.
mr_osiris escribió:ando con la caluladora para sacar la tasa..
ya tengo los dedos mochos..
hay algun calulo facil para sacarla a ojo.... ?
en 30 no te largo la 170 ni a palos..
la veo con envion para arriba de 2.
SOIJO escribió: No sé cual es tu pregunta pero te llenaban1,70 DIC en 15 entre ayer y hoy ,
a pagar 26/27 ...en este mercado es como una coca fría en el desierto.
En las mágias nó confío sigo haciendo tasa....,ya van 2 veces que 1,70 Dic,
pagaron + de 40 centavos y entregaron abajo de 20 centavos,solo que ayer
compré lotes de 1,70 derecho...hoy entregué una parte.En 40 lanzo cubierto.
Es un PAPELAZO ....
hipotecado escribió:http://www.argentinianbulls.com/SignalP ... er=COME.BA
VOLARA X LOS AIRES Y SERA UN COMETA !!!![]()
SOIJO escribió: No sé cual es tu pregunta pero te llenaban1,70 DIC en 15 entre ayer y hoy ,
a pagar 26/27 ...en este mercado es como una coca fría en el desierto.
En las mágias nó confío sigo haciendo tasa....,ya van 2 veces que 1,70 Dic,
pagaron + de 40 centavos y entregaron abajo de 20 centavos,solo que ayer
compré lotes de 1,70 derecho...hoy entregué una parte.En 40 lanzo cubierto.
Es un PAPELAZO ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], DiegoYSalir, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Jean Pierre 07, nosoysuperman, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], Traigo, wal772 y 310 invitados