Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dsifor escribió:
Estas siempre abiertas Sabri...
POLI escribió:Los tengo acampando del otro lado de la puerta, no se les entiende nada, uno el mas tranquilo dice que pasa con la tortilla ? y les digo ESTAMOS CERRANDO LA ESCOTILLA !!! el otro, Ronco, dice mejor que no pare la suba porque te vamos a romp... y ahi es en donde necesito uno/na que entienda Napolitano, Siciliano, lo que sea, por la dudas,VAMOS COME![]()
![]()
Matto escribió:yop no la puedo cerrar la 2,5 a 0,015 cheeeeeeeee nadie t daaaaaaaaaa
POLI escribió:Los tengo acampando del otro lado de la puerta, no se les entiende nada, uno el mas tranquilo dice que pasa con la tortilla ? y les digo ESTAMOS CERRANDO LA ESCOTILLA !!! el otro, Ronco, dice mejor que no pare la suba porque te vamos a romp... y ahi es en donde necesito uno/na que entienda Napolitano, Siciliano, lo que sea, por la dudas,VAMOS COME![]()
![]()
ricardete escribió:Gracias amiguetes,
Perdon por el offtopic, les cuento que hace 1 semanita despidieron a mi vieja, asi que estoy un poco bajoneado por la situacion,si alguno sabe de algun trabajo en el sector ventas de comercios, me va a alegrar el día.
Saludos a todos
Matto escribió:sabri cerraste algo ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, avanzinn, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, Cardano, Carlos86, chory461, Citizen, dario_bahia, DiegoYSalir, Einlazer84, el aprendiz, el indio, ElNegro, escolazo21, excluido, Ezex, Fabian66, falute, Gon, Google [Bot], guarani, Hayfuturo, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, Kindred, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nosoysuperman, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pollomoney, Richardkrhue, Rodion, Rosario30-06, sabrina, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tape76, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo, trantor, zippo y 480 invitados