Lupo escribió:Yo tengo el libro GORDO de PETEte .. alquien lo quiere ¡'?
hace rato que no se ve al amigo CHIQUI por estos lares, se haria un festin...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lupo escribió:Yo tengo el libro GORDO de PETEte .. alquien lo quiere ¡'?
Coloso2 escribió:
"Lupo"pbr parace un barco a la derivava para un lado... gira... va para el otro... vuelve... q hdrmp... es cualquiera esto ya
Coloso2 escribió:
Lupo escribió:Tiene q ir hasta 10usd, ahi formar hombrito y hch objetivo usd 11 .. paso a paso como mostaza
CompradoEnLEHu$s82 escribió:Bueno ahora si, terminé de armar mi movida definitiva. Use el préstamo del Nación como garantia para sacar otro préstamo en una Cooperativa y con esos dos préstamos me metí a full en lotes al descubierto.
Lupo escribió:Si les cuento q mi cuñadito se llama Diego de la Vega me creen ??![]()
Aclaro q mi mujer no se llama Florencia !!
CompradoEnLEHu$s82 escribió:
Yo la vi pero mucho no entendí...noté que el protagonista hizo la guita operando con empresas consideradas "Pene Stock" pero cuando lo busque en google para ver que era "Pene Stock" no me salió una explicación muy financiera que digamos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 128 invitados