APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
chau los dejo hasta usd 9.70 bye
Coloso2 escribió:

Necesitamos un dilmazo pro mercado.. algo contundente que NO CREO SUCEDA asi q esto irà revoloteando.. subecitas.. de a poco.. cansando comprados viejos y nuevos...

"Lupo"pbr parace un barco a la deriva

acabamos de tocar piso...larga vida a PBR.. a comprar calls y jubilarse el año que viene
https://www.tradingview.com/x/RkpEu3TG/
https://www.tradingview.com/x/RkpEu3TG/
Lupo escribió:Tiene q ir hasta 10usd, ahi formar hombrito y hch objetivo usd 11 .. paso a paso como mostaza
invertido
Tiene q ir hasta 10usd, ahi formar hombrito y hch objetivo usd 11 .. paso a paso como mostaza
pbr parace un barco a la deriva
va para un lado... gira... va para el otro... vuelve... q hdrmp... es cualquiera esto ya

CompradoEnLEHu$s82 escribió:Bueno ahora si, terminé de armar mi movida definitiva. Use el préstamo del Nación como garantia para sacar otro préstamo en una Cooperativa y con esos dos préstamos me metí a full en lotes al descubierto.
Decime que estas jodiendo...Lo que acabas de hacer es una locura total...Ojala, y lo digo en serio , te salga bien..
Lupo escribió:Si les cuento q mi cuñadito se llama Diego de la Vega me creen ??![]()
Aclaro q mi mujer no se llama Florencia !!

CompradoEnLEHu$s82 escribió:
Yo la vi pero mucho no entendí...noté que el protagonista hizo la guita operando con empresas consideradas "Pene Stock" pero cuando lo busque en google para ver que era "Pene Stock" no me salió una explicación muy financiera que digamos...
Small caps en el pink
VAmos a usd 9.70 y ahi vemos
-
CompradoEnLEHu$s82 escribió:Bueno ahora si, terminé de armar mi movida definitiva. Use el préstamo del Nación como garantia para sacar otro préstamo en una Cooperativa y con esos dos préstamos me metí a full en lotes al descubierto.
Peloco escribió:Linda forma de reventar una cuenta....![]()
Despues de ver el lobo de wall street, todos son traders...
Yo la vi pero mucho no entendí...noté que el protagonista hizo la guita operando con empresas consideradas "Pene Stock" pero cuando lo busque en google para ver que era "Pene Stock" no me salió una explicación muy financiera que digamos...
Si les cuento q mi cuñadito se llama Diego de la Vega me creen ??