eleconomista escribió:Se está desplomando el ADR![]()
Qué pasó? nombró al bisnieto de Marx en Fazenda
Q BAJE ANTES DE LA NOTICIA ES MUCHO MEJOR Q VUELE ANTES DE LA NOTICIA.....
Es lo q yo supongo... por experiencia analizando esas probabilidades
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eleconomista escribió:Se está desplomando el ADR![]()
Qué pasó? nombró al bisnieto de Marx en Fazenda
Lupo escribió:Les apuesto lo que quieran q Dilma NO PONE ministro pro mercado... es igual a Cristina IGUAAAAAAAAALLLLLLLLLL
ahi termina de comprar valiant el 25 q le queda
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
entonces me estas dando la razon..que por lo que se huele esto sigue..mira ahora PBR..minimos del día
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
no, no voy a estar tranquilo hasta que vea que la salida es firme..por ahora esto no me convence y puede haber nueva paliza..
Lupo escribió:Les apuesto lo que quieran q Dilma NO PONE ministro pro mercado... es igual a Cristina IGUAAAAAAAAALLLLLLLLLL
ahi termina de comprar valiant el 25 q le queda
Lupo escribió: Tranqulo ciruzzo bajà la velocidad... acà no hay màs derrumbes ya nos derrumbamos... take it easy..
Bajà del segundo a segundo al dìa a dia
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Al final el rebote con fuerte gap quedó para el futuro...no me gusta nada la local ni puede pasar los 59...donde corrije afuera nos hacemos pedazos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, napolitano, Semrush [Bot], Traigo, yajo y 307 invitados