MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jabalina

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jabalina » Mar Nov 18, 2014 10:32 pm

MILONGA escribió:jabalina , más abajo hay una explicación, si no le alcanza intento otra.

Mire MILONGA,yo alquile un local a unos Sres Bolivianos que son muy trabajadores.
El,su esposa y 4 hijos.
ya pusieron 6 verdulerias.
me entero que no habilito ninguna.
Le digo,Jaime por lo menos habilite 1 o 2.
Me contesta si habilito ,pierdo los planes trabajar y los planes hijos.
La cosa no termina en eso trajo a su padre,su madre y su sobrina. los 3 se atienden en el hospital posadas de haedo ,van todas las semanas ya hace mas de 3 meses.
Su sobrina ahora se anoto en la facultad de BS As para estudiar.
Esaos seguro que votan a CRISTINA.
Y el dia de mañana se jubilan sin haber aportado un peso.
Le digo otra ,mi esposa con 26 años de aportes en un comercio propio como dueña y 6 años de aportes en una fabrica de lenceria.
Estuve 2 años para que se pueda jubilar,cobra la minima.
Sus hermanas sin aportes se jubilaron en menos de 30 dias por internet.
Esos seguro votan a CRISTINA.
SE perdio la dignidad por trabajar.
Milonga,El trbajo es DIGNIDAD:

Yops

Mensajepor Yops » Mar Nov 18, 2014 10:31 pm

DEFINICIÓN DE
INTELIGENCIA

http://definicion.de/inteligencia/

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Nov 18, 2014 10:31 pm

sabrina escribió:Mirá Milonga, lo del apoyo es relativo, hay mucha gente empleada por el estado y mucha gente recibiendo planes sociales (gente a la que en estos 10 años deberían haberle dado un trabajo más que regalarles monedas) gente que seguramente debe tener miedo a perder su trabajo si gana otro gobierno y por eso les siguen dando el voto.
Se desperdiciaron muchas oportunidades en estos años (años en los que algunos números de la economía crecieron, pero que comparados con otros de la región quedamos rezagados) y se agravaron muchos problemas. Educación, salud, seguridad, y ni te digo el tema narco (creo que es el ppal. problema de la Argentina en este momento).
Y con respecto a la capacidad oratoria que tiene eso no lo niego pero esa capacidad no es sinónimo de inteligencia.

Siempre frente a la apreciación del otro las miradas pueden diferir y no hay dudas que nuestras miradas son diferente. Ahora enal el caso del narcotráfico es una de mis preocupaciones y no duda que esta dentro de mis criticas al gobierno. Ojo viene de 40 años atrás y profundizandose, no solamente en nuestro país. Con respecto a la educación, este gobierno fue el que más invirtió, pero hay una falla en el docente muy difícil de corregir.En casa somos defensores de la educación pública, es más mi esposa es jubilada como directora y mis hijos fueron educados en la escuela pública, mis nietos el año que viene abandonan la escuela pública porque los maestros paran hasta cuando paran los porteros.La seguridad es un problema que lamentablemente se va a profundizar con cualquier gobierno, es estructural y los que tienen que cuidarte están en el afano. Viene de muy lejos y espero que alguna vez se pueda lograr manejar a la policía, fijate los casos de córdoba y rosario.

Lukary

Mensajepor Lukary » Mar Nov 18, 2014 10:30 pm

De paso meter un poco de pua - Yo digo que Milonga Opción 1) tal vez se referia a "coeficiente su intelectual" (que también puede ser puesto en duda), ahora que lo haya derivado satisfactoriamente al desarrollo de su cargo puede ser otro tema. Opción 2) Milonga es k y la venera sin criterio racional..

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Nov 18, 2014 10:24 pm

Yops escribió:Por ejemplo : Yops :respeto:

ah, bueno :lol:

Jaba preguntó qué le vieron de inteligente a Cristina.
Hay uno que faltó el día de "comprensión de texto" o es la bolsa que quema la cabeza :2230:

Yops

Mensajepor Yops » Mar Nov 18, 2014 10:23 pm

Por ejemplo : Yops :respeto:

Yops

Mensajepor Yops » Mar Nov 18, 2014 10:22 pm

inteligencia
nombre femenino
1.
Facultad de la mente que permite aprender, entender, razonar, tomar decisiones y formarse una idea determinada de la realidad.
"es un hombre de inteligencia privilegiada"
sinónimos: entendimiento, intelecto
inteligencia artificial Programa de computación diseñado para realizar determinadas operaciones que se consideran propias de la inteligencia humana, como el autoaprendizaje.
2.
Ser dotado de inteligencia.
"algunos creen que una inteligencia superior rige el uni

Yops

Mensajepor Yops » Mar Nov 18, 2014 10:21 pm

Definicion de inteligencia :respeto:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Nov 18, 2014 10:18 pm

jabalina , más abajo hay una explicación, si no le alcanza intento otra.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Nov 18, 2014 10:18 pm

Mirá Milonga, lo del apoyo es relativo, hay mucha gente empleada por el estado y mucha gente recibiendo planes sociales (gente a la que en estos 10 años deberían haberle dado un trabajo más que regalarles monedas) gente que seguramente debe tener miedo a perder su trabajo si gana otro gobierno y por eso les siguen dando el voto.
Se desperdiciaron muchas oportunidades en estos años (años en los que algunos números de la economía crecieron, pero que comparados con otros de la región quedamos rezagados) y se agravaron muchos problemas. Educación, salud, seguridad, y ni te digo el tema narco (creo que es el ppal. problema de la Argentina en este momento).
Y con respecto a la capacidad oratoria que tiene eso no lo niego pero esa capacidad no es sinónimo de inteligencia.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Nov 18, 2014 10:12 pm

MILONGA escribió: una mujer inteligente siempre es una pesadilla.

Me podria explicar que le vio de inteligente ?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Nov 18, 2014 10:07 pm

sabrina escribió:no me parece inteligente, con todo respeto lo digo.

es muy difícil medir la inteligencia. pero algo debe de tener para estar 8 años manejando un país, haber sido votada por segunda vez y simplemente sus discursos en los foros internacionales, son una muestra que el quiera ver que vea. por supuesto que desde una visión opositora es probable que no se le adjudique ningún valor. Se pierde objetividad desde una posición anti, como también de una pro. hay que tratar de mirar la película desde afuera y no verse uno mismo en ella, cosa que no es fácil. El filosofo decía no hay hechos hay interpretaciones, esa es la cuestión.

turkini

Mensajepor turkini » Mar Nov 18, 2014 10:02 pm

"inteligente"

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Nov 18, 2014 9:58 pm

no me parece inteligente, con todo respeto lo digo.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Nov 18, 2014 9:57 pm

sabrina escribió:Cristina con el perrito faldero me dá pesadilla :lol:

una mujer inteligente siempre es una pesadilla.

Volver a “Foro Bursatil”