Gaston89 escribió:CCL.
listo entonces cerremos todo y a la mie***...si una vez que rebota afuera aca la bajan x CCL estamos directamente en el horno..mañana te clava y -3% y se hace mierd.a por mas que el CCL suba..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:CCL.
mcl escribió:Como te voy a dar la razón a vos Lupo? Si mi punto es que el pre sin volumen no influye en NADA, y el tuyo es que "el pre en el 70% de los casos marca tendencia"...
En fin, lo intenté, será algún problema de tu capacidad de raciocinio, disculpame.
Saludos!
PD: Cuando empezó la discusión el pre estaba más de 2% abajo, y para vos marcaba tendencia
Lupo escribió: CAMBIANDO DE TEMAAAAAAAAAAAAAAA ... ANDÀ ANDÀ... UN POCO DE HUMILDAD NO TE VENDRIA MAL...
PRE +3.08%![]()
DEDICADO PARA VOS
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: yo la verdad que no soy de creer en piedras etc es una pavada, pero si se que hay algunos que tenemos mala suerte...no me jodan que por analisis etc rebotaba..fueron 26 ruedas paliza tras paliza..justo salí y rebota...lo mio lamentable..
mcl escribió:Como te voy a dar la razón a vos Lupo? Si mi punto es que el pre sin volumen no influye en NADA, y el tuyo es que "el pre en el 70% de los casos marca tendencia"...
En fin, lo intenté, será algún problema de tu capacidad de raciocinio, disculpame.
Saludos!
PD: Cuando empezó la discusión el pre estaba más de 2% abajo, y para vos marcaba tendencia
Lupo escribió: Desp me dicen piedra a miSAbes ciruzzo q yo pensè tu lògica y decia... vendo y arranca... bue te pasò a vos... es infalible...
+3.08% dedicado a los q NO CREEN EN EL PRE![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 150 invitados