COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
destroyer2

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor destroyer2 » Mar Nov 18, 2014 3:13 pm

pensar que en el rally de hace poco cualquier acción estaba todos los dias con un +3 +4 +5 :arriba:
hoy ver alguna acción por mas que no la tenga en +5 :arriba: como edn! me pone contento jajaj :mrgreen:
Vamos merdal, reacciona que tengo que vender mis calls mal comprados :2231:

Walther

Mensajepor Walther » Mar Nov 18, 2014 3:12 pm

agarrense de las manos que salimos! :arriba: :o padre nuestro q estas en los cieloos...

marioar

Mensajepor marioar » Mar Nov 18, 2014 3:11 pm

utopista escribió:Viejo, dije que esperen. Me olvide que los lotes se compran a 48 hs y tengo plata a 72 hs. Esperen les digo. Que topus.

jajajaja.. por ese motivo no he vendido papeles... mira de la q nos perdimos por no vender algo hace un par de dias :D

POLI

Mensajepor POLI » Mar Nov 18, 2014 3:11 pm

Cocol2, me volvió a llamar es hombre, con un tono medio ronco esta vez y me dijo " Mire que ademas de nuestra gente en Sicilia que estuvieron analizando profundamente el papel, los convencí por lo que Ud. me dijo y Agrego NO SE SI SOY CLARO", Come Esforzate por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!! :arriba: :arriba: Llega a $2.50 por lo menos :roll: Si no vuelvo a participar del foro, miren al .....

utopista

Mensajepor utopista » Mar Nov 18, 2014 3:10 pm

Viejo, dije que esperen. Me olvide que los lotes se compran a 48 hs y tengo plata a 72 hs. Esperen les digo. Que topus.

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Mar Nov 18, 2014 3:07 pm

jubei escribió: hola malicha, yo también estoy dando mis primeros pasos en lotes, arranqué el ejercicio pasado, también con lanzamiento cubierto y algún que otro call de guapo en otra especie (erar y ggal por ej.).
Al vencimiento tenes 2 caminos básicamente: 1. si la acción sube y pasa la base 1.80 hay altas chances de que te ejerzan la compra (por lo que estas obligado a vender a la base que lanzaste: 1,80). Esto se puede hacer en todo momento HASTA el día de vencimiento. 2. si la acción baja o lateraliza en estos valores lo mas probable es que no te ejerzan y te quedes con los papeles y entonces la tasa (o prima) de lo que lanzaste sería tu ganancia.

Obviamente entran en juego las comisiones de compra/venta de los papeles y la de los lotes. Con lo cual, los margenes tampoco son taaaaaaaaaaaaaaan copados, pero en el volumen sirve para hacer unos manguitos mientras ves como igualmente el papel se hace percha hasta la próxima ola. Que se yo, en mi caso porque voy de largo el papel y no me importa que se vaya a 1.5, en algún momento recuperará. En el medio puede que tengas mejores ofertas en otros papeles (sin incurrir siquiera en lotes) por las grandes bajas que hubo. Lanzar por lanzar o quedarse clavado acá no es lo que la mayoría quiere. Otros se saben mover muy bien en estos lotes y hacen buenas ganancias :), no es mi caso.

exitos.-

gracias
abrazo

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar Nov 18, 2014 3:07 pm

quien se murio che q esta verde petro!!

Juanmabarg

Mensajepor Juanmabarg » Mar Nov 18, 2014 3:06 pm

Está verde el merval, lloro de emoción. (¿O es transpiración que sale por los ojos?)

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar Nov 18, 2014 3:06 pm

POLI escribió:cocol2, Dalo por hecho, me llamo hace un par de horas y me dijo que el representa a un fondo de inversión muy groso, y que están pensado seriamente en hacerle una oferta jugosa a Don Eduardo, le dije pero mire que no va a largar el grupo así nomas,porque ya hay sucesores trabajando para hacerlo crecer aun mas, me contesto, la oferta nuestra no la va a poder rechazar, cocol2 La verdad que me hiciste pensar , no tendré que llamarlo a este Señor y decirle que los $ 4/ 5 serán RECIEN para Abril/ Mayo 2015, y off the reccord ( me dijo) Ud.piensa que compramos cualquier accion ? , no sr.la venimos estudiando desde hace bastante tiempo !!! y COME TIENE DESTINO DE $ EL PRECIO PONESELO VOS PORQUE NO LO VAS A PODER CREER !! :arriba: :arriba: :100:

pero amigo poli, vos decime que me meta en la jaula de los leones, y yo me meto!ahora vos pone a come en dos años a 10 mangos jaja :arriba: vamo poli viejo no maaaa

marioar

Mensajepor marioar » Mar Nov 18, 2014 3:01 pm

vamos q sale!!!!
Hoy se da vuelta todo de la mano de APBR!!

POLI

Mensajepor POLI » Mar Nov 18, 2014 3:01 pm

cocol2, Dalo por hecho, me llamo hace un par de horas y me dijo que el representa a un fondo de inversión muy groso, y que están pensado seriamente en hacerle una oferta jugosa a Don Eduardo, le dije pero mire que no va a largar el grupo así nomas,porque ya hay sucesores trabajando para hacerlo crecer aun mas, me contesto, la oferta nuestra no la va a poder rechazar, cocol2 La verdad que me hiciste pensar , no tendré que llamarlo a este Señor y decirle que los $ 4/ 5 serán RECIEN para Abril/ Mayo 2015, y off the reccord ( me dijo) Ud.piensa que compramos cualquier accion ? , no sr.la venimos estudiando desde hace bastante tiempo !!! y COME TIENE DESTINO DE $ EL PRECIO PONESELO VOS PORQUE NO LO VAS A PODER CREER !! :arriba: :arriba: :100:

media_movil

Mensajepor media_movil » Mar Nov 18, 2014 3:00 pm

Si es verdad lo de los lotes de 1.80D. preanuncia salida fuerte.

media_movil

Mensajepor media_movil » Mar Nov 18, 2014 2:53 pm

Parece que le inventaron un CCL exclusivo para COME. Es la que más baja. Es joda, pero me da que 1.65 fue superpiso.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 18, 2014 2:52 pm

SOIJO escribió:ULTIMA PARADA :arriba: :arriba: :arriba:

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

ojalaaaa

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Nov 18, 2014 2:52 pm

ULTIMA PARADA :arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”