MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Por ejemplo : Yops 

inteligencia
nombre femenino
1.
Facultad de la mente que permite aprender, entender, razonar, tomar decisiones y formarse una idea determinada de la realidad.
"es un hombre de inteligencia privilegiada"
sinónimos: entendimiento, intelecto
inteligencia artificial Programa de computación diseñado para realizar determinadas operaciones que se consideran propias de la inteligencia humana, como el autoaprendizaje.
2.
Ser dotado de inteligencia.
"algunos creen que una inteligencia superior rige el uni
nombre femenino
1.
Facultad de la mente que permite aprender, entender, razonar, tomar decisiones y formarse una idea determinada de la realidad.
"es un hombre de inteligencia privilegiada"
sinónimos: entendimiento, intelecto
inteligencia artificial Programa de computación diseñado para realizar determinadas operaciones que se consideran propias de la inteligencia humana, como el autoaprendizaje.
2.
Ser dotado de inteligencia.
"algunos creen que una inteligencia superior rige el uni
Definicion de inteligencia 

jabalina , más abajo hay una explicación, si no le alcanza intento otra.
Mirá Milonga, lo del apoyo es relativo, hay mucha gente empleada por el estado y mucha gente recibiendo planes sociales (gente a la que en estos 10 años deberían haberle dado un trabajo más que regalarles monedas) gente que seguramente debe tener miedo a perder su trabajo si gana otro gobierno y por eso les siguen dando el voto.
Se desperdiciaron muchas oportunidades en estos años (años en los que algunos números de la economía crecieron, pero que comparados con otros de la región quedamos rezagados) y se agravaron muchos problemas. Educación, salud, seguridad, y ni te digo el tema narco (creo que es el ppal. problema de la Argentina en este momento).
Y con respecto a la capacidad oratoria que tiene eso no lo niego pero esa capacidad no es sinónimo de inteligencia.
Se desperdiciaron muchas oportunidades en estos años (años en los que algunos números de la economía crecieron, pero que comparados con otros de la región quedamos rezagados) y se agravaron muchos problemas. Educación, salud, seguridad, y ni te digo el tema narco (creo que es el ppal. problema de la Argentina en este momento).
Y con respecto a la capacidad oratoria que tiene eso no lo niego pero esa capacidad no es sinónimo de inteligencia.
MILONGA escribió: una mujer inteligente siempre es una pesadilla.
Me podria explicar que le vio de inteligente ?
sabrina escribió:no me parece inteligente, con todo respeto lo digo.
es muy difícil medir la inteligencia. pero algo debe de tener para estar 8 años manejando un país, haber sido votada por segunda vez y simplemente sus discursos en los foros internacionales, son una muestra que el quiera ver que vea. por supuesto que desde una visión opositora es probable que no se le adjudique ningún valor. Se pierde objetividad desde una posición anti, como también de una pro. hay que tratar de mirar la película desde afuera y no verse uno mismo en ella, cosa que no es fácil. El filosofo decía no hay hechos hay interpretaciones, esa es la cuestión.
"inteligente"
no me parece inteligente, con todo respeto lo digo.
sabrina escribió:Cristina con el perrito faldero me dá pesadilla
una mujer inteligente siempre es una pesadilla.
Cristina con el perrito faldero me dá pesadilla 

Galaico escribió:ni ahí.... mi peor pesadilla es macri en una conferencia de prensa con alguien soplándole al oido lo que debe decir![]()
Espero que nunca llegue a presidente, te lo imaginas dando un discurso en un foro internacional, va a necesitar el apuntador como en el teatro.
turkini escribió:Vanoli: “Si alguno creía que podía desestabilizar, no lo va a lograr”
se viene la ola... que tipejo este che...
para desestabilizar ya está él

Vanoli: “Si alguno creía que podía desestabilizar, no lo va a lograr”