carlob escribió:El mercado tarde o temprano,se los lleva puestos.....no se puede hacer una y otra vez las mismas cosas y esperar resultados diferentes.....pero respeto a los que le gustan los Kakakones....cada cual con su librito....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:El mercado tarde o temprano,se los lleva puestos.....no se puede hacer una y otra vez las mismas cosas y esperar resultados diferentes.....pero respeto a los que le gustan los Kakakones....cada cual con su librito....
MAGICBOX escribió:Empeze a cargar BDED a estos precios me parece muy barato
fabio escribió:este gobierno se va con todo el relato, quedate tranquilo a los minoristas nos pagan, usaran un canje para bancos,, institucionales, el día que anuncian eso el blue no tiene techo
Billy Ray Valentine escribió:NO ENTIENDO
No me cierra que los bonos en pesos valgan cada vez menos y los bonos en dolares cada vez mas. Alguien me explica?
Los inversores meten sus dolares en bonos especie D a valores cada vez mas altos. Y venden contra pesos cada vez mas barato
wtf?
Billy Ray Valentine escribió:Pero no es que baja el dolar bolsa mas de lo que suben los bonos, sino que baja el dolar bolsa pq bajan los bonos, es la consecuencia no la causa! (para mi)
rivas144 escribió:No, es una cuestión cambiaria.
Billy Ray Valentine escribió:Bajo el oficial? Bajo el dolar convertibilidad? Saldamos las deuda de importación? Pagamos el gas importado? Salimos a tomar deuda?
Ya se puede importar maquinaria, repuestos e insumos medicos?
fabio escribió:rivas querido, no hay que esperar algo que no va a suceder y si sucede no importa hay que llevar bonos dolarizados y blue nada mas, o alguien cree que en un año electoral no va a crecer al gasto, a donde va a ir todo esos pesos, el boden 2015 lo pagan, vamos a estar en plena campaña, cuando entre el nuevo gobierno levanta la tapa y se da cuenta que reservas no hay mas, ponele el precio que quieras al billete 25,30 o 35, decime ahí si con billetes en las manos te vas a cansar de comprar barato, te va a dar verguenza , de la diferencia que vas a hacer .-
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, Charly-N, chory461, DiegoYSalir, El AGUILA, el_Luqui, escolazo21, Fabian66, falerito777, fidias, Funebrero, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, magnus, Morlaco, Mustayan, pepelui, Richardkrhue, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 396 invitados