POLI escribió:Vanoli, Kici,y DEMÁS, devuelvan la bolsa, no les alcanzo con por ejemplo el medano, yo como un bolud me fui hasta el municipio de la Costa porque leí que habia oportunidades para comprar, de la inmobiliaria... Llegue y cuando busque l[/ba altura[/b]], me dijeron que lamentablemente una sudestada se la llevo, que no me hiciera problemas porque habia otros medanos en venta de la inmiob. max, que la escritura estaba hecha con el mejor papel de Argentina, asi que estoy esperando de nuevo por otra oportunidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero lo que me desanimo fue que uno que vive ahi desde hace mucho tiempo, se puso la mano en la boca y por lo bajo me susurro , ojo que estos medanos están flojos de papeles, por lo tanto raje lo mas rápido que pude pero en ese momento me entro un llamado desde el exterior y me preguntaron es verdad que Petrobras Brasil esta muy bien manejada ? les dije no se, pero si quiere hacer buen dinero, tengo la perla ... INVIERTA EN ARGENTINA, pero que papel ? , me extraña araña, COME POR SUPUESTO, AHI fue que no pude contener la carcajada y le dije FUME SEÑOR, QUE EN UN PAR DE MESES LA VA A VER EN $ 4 TRANQUILAMENTE Y SIN DESPEINARSE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
che poli y habra comprado el ñato este come, por q se va a acordar de vos y te va a buscar jaja