COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
cocodrilo_12

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar Nov 18, 2014 2:49 pm

POLI escribió:Vanoli, Kici,y DEMÁS, devuelvan la bolsa, no les alcanzo con por ejemplo el medano, yo como un bolud me fui hasta el municipio de la Costa porque leí que habia oportunidades para comprar, de la inmobiliaria... Llegue y cuando busque l[/ba altura[/b]], me dijeron que lamentablemente una sudestada se la llevo, que no me hiciera problemas porque habia otros medanos en venta de la inmiob. max, que la escritura estaba hecha con el mejor papel de Argentina, asi que estoy esperando de nuevo por otra oportunidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero lo que me desanimo fue que uno que vive ahi desde hace mucho tiempo, se puso la mano en la boca y por lo bajo me susurro , ojo que estos medanos están flojos de papeles, por lo tanto raje lo mas rápido que pude pero en ese momento me entro un llamado desde el exterior y me preguntaron es verdad que Petrobras Brasil esta muy bien manejada ? les dije no se, pero si quiere hacer buen dinero, tengo la perla ... INVIERTA EN ARGENTINA, pero que papel ? , me extraña araña, COME POR SUPUESTO, AHI fue que no pude contener la carcajada y le dije FUME SEÑOR, QUE EN UN PAR DE MESES LA VA A VER EN $ 4 TRANQUILAMENTE Y SIN DESPEINARSE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :arriba: :roll: :100:

che poli y habra comprado el ñato este come, por q se va a acordar de vos y te va a buscar jaja :arriba:

jubei

Mensajepor jubei » Mar Nov 18, 2014 2:47 pm

MALICHA escribió: gente no entiendo mucho de lotes... quiero empezar de una vez por todas con eso...
a ver si caso algo..yo por ej hoy compre 10000 acciones a 1,70... lo podria haberlas lanzado (vendo lotes) 100 lotes por ej a 1,80 dic en 0,14 como vos es decir que en diciembre que pasaria al vencimiento de opciones?

hola malicha, yo también estoy dando mis primeros pasos en lotes, arranqué el ejercicio pasado, también con lanzamiento cubierto y algún que otro call de guapo en otra especie (erar y ggal por ej.).
Al vencimiento tenes 2 caminos básicamente: 1. si la acción sube y pasa la base 1.80 hay altas chances de que te ejerzan la compra (por lo que estas obligado a vender a la base que lanzaste: 1,80). Esto se puede hacer en todo momento HASTA el día de vencimiento. 2. si la acción baja o lateraliza en estos valores lo mas probable es que no te ejerzan y te quedes con los papeles y entonces la tasa (o prima) de lo que lanzaste sería tu ganancia.

Obviamente entran en juego las comisiones de compra/venta de los papeles y la de los lotes. Con lo cual, los margenes tampoco son taaaaaaaaaaaaaaan copados, pero en el volumen sirve para hacer unos manguitos mientras ves como igualmente el papel se hace percha hasta la próxima ola. Que se yo, en mi caso porque voy de largo el papel y no me importa que se vaya a 1.5, en algún momento recuperará. En el medio puede que tengas mejores ofertas en otros papeles (sin incurrir siquiera en lotes) por las grandes bajas que hubo. Lanzar por lanzar o quedarse clavado acá no es lo que la mayoría quiere. Otros se saben mover muy bien en estos lotes y hacen buenas ganancias :), no es mi caso.

exitos.-

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Nov 18, 2014 2:45 pm

marioar escribió:como sea, todavia falta mucho.... tiene q ejercerse hasta la 2,40.. jajaja : :D
Se puede so#ar, no?

ni hablar. :wink:

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Mar Nov 18, 2014 2:44 pm

El Conde escribió:19 el ejercicio, 18 para vender o comprar

Ok, gracias a todos!

marioar

Mensajepor marioar » Mar Nov 18, 2014 2:39 pm

como sea, todavia falta mucho.... tiene q ejercerse hasta la 2,40.. jajaja :D
Se puede so#ar, no?

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Nov 18, 2014 2:34 pm

Máximo + escribió:18/12 opex.

15.30 :mrgreen:

ejercer es otro tema. 8)

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Nov 18, 2014 2:33 pm

18/12 opex.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Nov 18, 2014 2:33 pm

19 el ejercicio, 18 para vender o comprar

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Nov 18, 2014 2:32 pm

Cohelet8 escribió:Pregunta muchachos, el próximo vencimiento de opciones en diciembre es el 12/12, o estoy equivocado??'
Saludos y gracias!

El 18

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Nov 18, 2014 2:32 pm

Cohelet8 escribió:Pregunta muchachos, el próximo vencimiento de opciones en diciembre es el 12/12, o estoy equivocado??'
Saludos y gracias!

19/12

marioar

Mensajepor marioar » Mar Nov 18, 2014 2:31 pm

Saludos y gracias!

La semana siguiente... No me asustes :D

POLI

Mensajepor POLI » Mar Nov 18, 2014 2:31 pm

Vanoli, Kici,y DEMÁS, devuelvan la bolsa, no les alcanzo con por ejemplo el medano, yo como un bolud me fui hasta el municipio de la Costa porque leí que habia oportunidades para comprar, de la inmobiliaria... Llegue y cuando busque l[/ba altura[/b]], me dijeron que lamentablemente una sudestada se la llevo, que no me hiciera problemas porque habia otros medanos en venta de la inmiob. max, que la escritura estaba hecha con el mejor papel de Argentina, asi que estoy esperando de nuevo por otra oportunidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero lo que me desanimo fue que uno que vive ahi desde hace mucho tiempo, se puso la mano en la boca y por lo bajo me susurro , ojo que estos medanos están flojos de papeles, por lo tanto raje lo mas rápido que pude pero en ese momento me entro un llamado desde el exterior y me preguntaron es verdad que Petrobras Brasil esta muy bien manejada ? les dije no se, pero si quiere hacer buen dinero, tengo la perla ... INVIERTA EN ARGENTINA, pero que papel ? , me extraña araña, COME POR SUPUESTO, AHI fue que no pude contener la carcajada y le dije FUME SEÑOR, QUE EN UN PAR DE MESES LA VA A VER EN $ 4 TRANQUILAMENTE Y SIN DESPEINARSE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :arriba: :roll: :100:

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Mar Nov 18, 2014 2:30 pm

Pregunta muchachos, el próximo vencimiento de opciones en diciembre es el 12/12, o estoy equivocado??'
Saludos y gracias!

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Nov 18, 2014 2:25 pm

me pa que estan arbitrando de aca y algun otro
papelin a PBR se huele rebote fuerte alli

utopista

Mensajepor utopista » Mar Nov 18, 2014 2:22 pm

Bajenla un poco mas que ahora tengo para lotes. No desespereis.

Volver a “Acciones líderes”