MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Cristina con el perrito faldero me dá pesadilla 

Galaico escribió:ni ahí.... mi peor pesadilla es macri en una conferencia de prensa con alguien soplándole al oido lo que debe decir![]()
Espero que nunca llegue a presidente, te lo imaginas dando un discurso en un foro internacional, va a necesitar el apuntador como en el teatro.
turkini escribió:Vanoli: “Si alguno creía que podía desestabilizar, no lo va a lograr”
se viene la ola... que tipejo este che...
para desestabilizar ya está él

Vanoli: “Si alguno creía que podía desestabilizar, no lo va a lograr”
ni ahí.... mi peor pesadilla es macri en una conferencia de prensa con alguien soplándole al oido lo que debe decir

sabrina escribió:ahora están pasando a vanoli por tvpública

ahora están pasando a vanoli por tvpública
gentleman escribió:està hablando kicilof? no puedo encontrarlo en vivo. esta hablando de activos financieros pero no sè mas nada. alguien puede ampliar la info?
te leí, puse la tv pública y justo en ese momento terminaron de pasar la conferencia. Todavía no hay nada en los diarios...
està hablando kicilof? no puedo encontrarlo en vivo. esta hablando de activos financieros pero no sè mas nada. alguien puede ampliar la info?
Ok ok, bajo un cambio.. A mi entender hoy salvó la campana porque seguía subiendo lisa y llanamente ya que la recuperación en la rueda no fue dato menor teniendo en cuenta al ccl operando en baja.. es de esperar que mañana continue el rebote que empezó ayer con los bancos y estamos a menos del 5% de entrar en TL para ir encarando mayor recuperación, esto sumado a que se estarían confirmando los minimos de la caída estrepitosa de octubre como piso del merval y el aumento de volumen, conjuga en un quiebre perfecto para pensar en llegar bien alto... Asi que esperemos buenos vientos para mañana..
Lukary hacele caso a los jubilados.Te van a matar.El raly de dic muchas veces fallo
jabalina escribió: Voy a comenzar a dar cursos para explicar la formula empirica experimental y matematica del MAC JABA.
Con Esto voy a hacer mas guita que FEDIO.
![]()
![]()
Lukary escribió: Master.. excelentes estimaciones..! yo reservo vacante..!!![]()
Yo tambien reservi vacante... eso si con ese nombre para el indicador me da algo de hambre... MC Jabalina's

Lukary escribió:Excelente cierre, nos vamos directo a visitar los máximos en 2 o 3 ruedas, los bajistas ya estan pagando peaje desde hoy mismo y no va a dar mucho tiempo.. aprovechen que la fiesta dura hasta que corrija usa llegamos a 13900 minimo!!
No tranquilo esto va a ser con serruchos para arriba y para abajo y va a dar un poco de trabajo.
Piano piano se llega lontano.