APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Asi q soy yeta??? Ok ok
Mientras no baje no escribo más. ..pero ojo estaré vigilando q escriben de mi jijijiii
Mientras no baje no escribo más. ..pero ojo estaré vigilando q escriben de mi jijijiii
zorro escribió:que bueno que Lupo se tomo un descanso. Parece esas minas que hablan sin parar y no dicen nada.
es lógico q no te guste la gente parlanchina como yo de hecho tu mejor amigo es mudo jajajajajaja bah amigo... el q te hace el service

Por lo menos ajo la volatilidad en el After en un rango de 6 guitas se manejó en promedio, armo un lindo piso y el volumen fue aceptable, suporongo que mañana será un día verde 

antes de seguir su destino creo que va a dar más oportunidad de entrada un poco más abajo... quizas en intradiario... pero es posible , además de que deseo que eso ocurra 

Quizas el apriete exagerado es para q piense bien cual ministro fazenda elegir......... y ahora una vez elegido... vuelva a su cauce natural... usd 14/15 usd
falerito01 escribió:ya te dije que si se arregla la deuda el blue va 10. van a sufrir todos estos activos y van a subir lo spapels locales.va tener qsubir 4 para subir 2.ojala igual haya hecho piso hoy en 9. mucho volumen. asi que a lo mejor hace piso x aca.de ahi a q pase 10 ojala los pase. pero va ser duro de roer ese hueso.
Para mi no hay forma de que vuelva a 10 operando las mismas restricciones actuales. Hoy bajo el CCl y el blue subio. Quizas en un escenario de levantamiento del sepo, arreglo con los fondos y entrada de k el oficial pueda equilibrase en algun valor entre los 12 y los 13,5 . Mi humilde opinión...
para mi los 9.40 son un re piso, mi humilde opinion es que de aqui un rebotin pequeño va a pegar y se va mantener hasta el balance y eleccion del nuevo ministro ahi se define.
quienduda escribió:Me gusta che, llevamos un poco más hoy.
Volare como dice un foriste

-
falerito01 escribió:ya te dije que si se arregla la deuda el blue va 10. van a sufrir todos estos activos y van a subir lo spapels locales.va tener qsubir 4 para subir 2.ojala igual haya hecho piso hoy en 9. mucho volumen. asiq alomejor hace piso x aca.de ahi a q pase 10 ojala los pase. pero va ser duro de roer ese hueso.
Y con el dolar tarjeta (11.50) que hacemos? Pregunto nada mas.
falerito es mucha boca me parece 

-
falerito01 escribió:ya te dije que si se arregla la deuda el blue va 10. van a sufrir todos estos activos y van a subir lo spapels locales.va tener qsubir 4 para subir 2.ojala igual haya hecho piso hoy en 9. mucho volumen. asiq alomejor hace piso x aca.de ahi a q pase 10 ojala los pase. pero va ser duro de roer ese hueso.
En el dibujo ese que llaman presupuesto 2015, indican oficial a $9.5, técnicamente, imposible azul a $10
Humilde opinión

SE PUEDE PUES

Yo gané con ésta: compré en 13/8 13 a 62 y vendí en 15/10/13 a 71,50
en 22/8/14 compré a 104 y 100 unos días después, y el 2/9/14 vendí a 128 y 125
en 22/8/14 compré a 104 y 100 unos días después, y el 2/9/14 vendí a 128 y 125
En eso estamos de acuerdo

bolsita1 escribió:SI ES POR LA QUE GANE AQUI POR AHORA NADA.
ESTE PAPEL LLEVA AÑOS A LA BAJA , NO VA A CAMBIAR EN UN DIA NI UNA SEMANA , SE NECESITA MUCHO TIEMPO PARA PARA SANAR ESTE TIPO DE BAJAS.
SI DE AQUI SE VA A 50 , LOS FELICITO , YO GANO MUCHO O NADA ES MI LEMA EN ESTE NEGOCIO
-
ya te dije que si se arregla la deuda el blue va 10. van a sufrir todos estos activos y van a subir lo spapels locales.va tener qsubir 4 para subir 2.ojala igual haya hecho piso hoy en 9. mucho volumen. asiq alomejor hace piso x aca.de ahi a q pase 10 ojala los pase. pero va ser duro de roer ese hueso.