mañana volvemos a la normalidad, el merval es una casa de cambios
no more CCL, ende no existe mas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jeton escribió:Qué bronca, me rechazaron la OC y todo porque le puse precio máximo... estoy a tiempo de subirme?
jabalina escribió:yA CERRO EL cONTADO CON LIQUIDACION,SI EL MERCADO APUNTA AL ALZA,TENDRIAN QUE SALIR A PAGAR EN ALUAR Y SIDERAR EN 72 hS.
Si esto se cumple sera una buena señal.
Veremos que pasa de aqui al cierre del mercado.
Tendrian que terminar las dos en verde.
DiegoYSalir escribió:
MENTIRAAAAAAA
enserio???
cuando mandaste esa? cuando?
decime que me hago tu mas fiel seguidor ...
jabalina escribió:[
apoyo la mocion, ni ayira ni el pay cesar la embocan con esa, digo, va... embocar nos vienen, al menos a mi me vienen embocando desde los 130 maso...
Si miran atras qya lo di el mac jaba marco para PBR 54 pesos.
En ese momento lleve algun lotecito.
El Conde escribió:Si Her, pero ojo mañana que hay conferencia de la fed, tema tasas, a no confiarse demasiado
DiegoYSalir escribió: apoyo la mocion, ni ayira ni el pay cesar la embocan con esa, digo, va... embocar nos vienen, al menos a mi me vienen embocando desde los 130 maso...
her_unlimited escribió:algo a tener muy en cuenta es USA, estuvo corrigiendo por tiempo, y precio en algunas (ej. financials), y el tick empezo a dar señar de presión al alza, volumen igual, y por precio están rompiendo figuras y canales. Asi que afuera está a favor nuestro ahora, en comparación con la semana pasada que desde el 11 de nov estuvo corrigiendo, haciendo que el soporte del merval en 10250 no funcione y se profundice la baja hasta estos valores
El Conde escribió: Si Her, pero ojo mañana que hay conferencia de la fed, tema tasas, a no confiarse demasiado
gap_10_ escribió:JABA ADIVINALE EL PISO A APBR QUE NOS QUEREMOS ENFIESTAR TODOS!!!
jabalina escribió:yA CERRO EL cONTADO CON LIQUIDACION,SI EL MERCADO APUNTA AL ALZA,TENDRIAN QUE SALIR A PAGAR EN ALUAR Y SIDERAR EN 72 hS.
Si esto se cumple sera una buena señal.
Veremos que pasa de aqui al cierre del mercado.
Tendrian que terminar las dos en verde.
her_unlimited escribió:algo a tener muy en cuenta es USA, estuvo corrigiendo por tiempo, y precio en algunas (ej. financials), y el tick empezo a dar señar de presión al alza, volumen igual, y por precio están rompiendo figuras y canales. Asi que afuera está a favor nuestro ahora, en comparación con la semana pasada que desde el 11 de nov estuvo corrigiendo, haciendo que el soporte del merval en 10250 no funcione y se profundice la baja hasta estos valores
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 197 invitados