CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Apoyandose en sma200. Esperemos que aguante.
Estos terminan todos en cana. Cresud compra Irsa, IRSA compra Cresud. Es un empome histórico.
esta sube y sube , es un tractorcito
Recontra empome. Salgan mientras puedan
Gracias empome, ahora lo veo.
Te digo que si compraste a 16 a los14,20 que esta hoy, un poco mas de 10% abajo, digamos que fue " medio" emplome si miramos lo que fueron varias acciones y la bolsa en general desde hace mes y medio (muchas acciones con más del 20% abajo)
Pero creo que el premio va a ser bueno.
Yo entre bastante en esta y CTIO porque a las dos las veo como que son un buen resguardo para la inversión en estos momentos ya que dentro de todo mantienen bastante su valor. Ni que hablar del futuro que creo que tienen.
Te digo que si compraste a 16 a los14,20 que esta hoy, un poco mas de 10% abajo, digamos que fue " medio" emplome si miramos lo que fueron varias acciones y la bolsa en general desde hace mes y medio (muchas acciones con más del 20% abajo)
Pero creo que el premio va a ser bueno.
Yo entre bastante en esta y CTIO porque a las dos las veo como que son un buen resguardo para la inversión en estos momentos ya que dentro de todo mantienen bastante su valor. Ni que hablar del futuro que creo que tienen.
bolsar
noticias
info. de emisoras y valores negociables
noticias
info. de emisoras y valores negociables
yo pague la mayoria a 16 pesos
esta semana recupero
tambien quien iba a apostar un cable de 12 pesos
ahi estuvo la empomada
se viene el cresuazo
esta semana recupero
tambien quien iba a apostar un cable de 12 pesos
ahi estuvo la empomada
se viene el cresuazo
se presento en la samblea el 98.85 % del capital
ya se compraron todo
ahora solo queda esperar que vuele
ya se compraron todo
ahora solo queda esperar que vuele
la resolucion de la asamblea la podes leer en la pagina de www.bolsar.com
en la solapa noticias e informacion relevante
en la solapa noticias e informacion relevante
En donde se puede leer la resolución de la asamblea? Gracias.
junto a TEO es de los adrs que mejor veo. creo que si confirma, entro
Vengo entrando acá desde hace poco más de un mes.
Le tengo fé, no se mucho de AT pero por lo que se ve cuando vuelva el volumen a la bolsa en general esta debería subir bastante creo que en poco tiempo.
Porque tiene una base en activos impresionante ( lo mejor es que por el tipo de activos no depende tanto de vaivenes de las bolsas, políticos, etc)
Porque el futuro de la ganadería a mediano y largo plazo a nivel mundial promete mucho.
Porque el sector inmobiliario en el país esta en la lona, o sea lo único que se puede esperar es que suba,recordemos que es dueño de IRSA.
Porque según lo que comentaron el porcentaje de acciones que estarían disponibles no es muy alto
Cuando vuelva a aparecer inversores de afuera y mirando fríamente desde el lugar del inversor extranjero esta es una muy buena opción ( miles de hectáreas ,ganadería, agro, negocias inmobiliarios, acá y en el exterior )
CRES ,IRSA son dos de las tres únicas que cotizan en NY y están en el panel general.
Por todo esto le tengo mucha fé.
Jajaja. Ya parezco promotor de la empresa.
Saludos a todos.
Le tengo fé, no se mucho de AT pero por lo que se ve cuando vuelva el volumen a la bolsa en general esta debería subir bastante creo que en poco tiempo.
Porque tiene una base en activos impresionante ( lo mejor es que por el tipo de activos no depende tanto de vaivenes de las bolsas, políticos, etc)
Porque el futuro de la ganadería a mediano y largo plazo a nivel mundial promete mucho.
Porque el sector inmobiliario en el país esta en la lona, o sea lo único que se puede esperar es que suba,recordemos que es dueño de IRSA.
Porque según lo que comentaron el porcentaje de acciones que estarían disponibles no es muy alto
Cuando vuelva a aparecer inversores de afuera y mirando fríamente desde el lugar del inversor extranjero esta es una muy buena opción ( miles de hectáreas ,ganadería, agro, negocias inmobiliarios, acá y en el exterior )
CRES ,IRSA son dos de las tres únicas que cotizan en NY y están en el panel general.
Por todo esto le tengo mucha fé.
Jajaja. Ya parezco promotor de la empresa.
Saludos a todos.
lean la nota de la resolucion de la asamblea
para despues opinar
para despues opinar
mira que empome
dejate de joder
tiene una cuerda barbara
hoy lleve algo a 14 pesos
cresuazo
dejate de joder