SI......ES LO QUE LE SOBRÓ DE LA CASA DE MASAJES EL VIERNES PASADO
CON LAS DAGOR DE CONGRESO......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LJP escribió:[quote="
imagino que sabes que pbr IMPORTA 500 mil barriles diarios de petroleo y derivados.....
y los está vendiendo casi al mismo precio en dolares de cuando estaba el oil arriba de 100
y digo casi porque el aumento de 5% del diesel no alcanza plenamente a compensar la devaluacion del real,pero el oil bajo un 25 -30% con lo cual los numeros operativos le mejoran enormemente.[/q
esto es clave. produccion para arriba costos para abajo.
este precio es todo politico. el mercado buscando cambios. 15 dolares es un precios mas razonable para el papel
valiant escribió:ya me queda muy poquito para comprar,pero no me extrañaria que si hoy sube mañana baje.
PAPU07 escribió:Recien me llego INFO privilegiada ATENCION
Parece que estan ingresando fondos de otros lugares
ATENCION, estoy con un agente de otro pais con info privilegiada
NO JODO![]()
![]()
Lupo escribió:Como nos van a cog... DE NUEVOInsaciables
Tiger Gus escribió:[quot
imagino que sabes que pbr IMPORTA 500 mil barriles diarios de petroleo y derivados.....
y los está vendiendo casi al mismo precio en dolares de cuando estaba el oil arriba de 100
y digo casi porque el aumento de 5% del diesel no alcanza plenamente a compensar la devaluacion del real,pero el oil bajo un 25 -30% con lo cual los numeros operativos le mejoran enormemente.[/q
Parece que el mercado no lo entiende así![]()
![]()
diego0708 escribió:["PAPU07"]Recien me llego INFO privilegiada ATENCION
NO JODO![]()
![]()
NO JODO
Tiger Gus escribió:Mirá que este verso es viejo
Fondos de afuera están comprando.
No será que vos acabás de comprar![]()
NO JODO![]()
![]()
valiant escribió: imagino que sabes que pbr IMPORTA 500 mil barriles diarios de petroleo y derivados.....
y digo casi porque el aumento de 5% del diesel no alcanza plenamente a compensar la devaluacion del real,pero el oil bajo un 25 -30% con lo cual los numeros operativos le mejoran enormemente.
valiant escribió: imagino que sabes que pbr IMPORTA 500 mil barriles diarios de petroleo y derivados.....
y digo casi porque el aumento de 5% del diesel no alcanza plenamente a compensar la devaluacion del real,pero el oil bajo un 25 -30% con lo cual los numeros operativos le mejoran enormemente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 117 invitados