El tema ademas con al baja del petroleo YPF se cae... y por APBR que es un desastre tambien.... estas dos joyitas arrastran al Merval... complicado... aunque el volumen del merval es para llorar.... caemos por goteo...
El Conde escribió:Hola Fer!! mirá como te comenté los otros días para mi esto iba a los 9300 puntos por la famosa onda C que faltaba, pero la firmeza de los bancos afuera me hace dudar si no es que va a ir más abajo, YPF ya dio venta y cae afuera donde se acoplen los bancos se me queman los papeles, porque se profundizarían las bajas, fijate que Galicia está neutra en el mes prácticamente, Macro, que se yo, en este momento no me gusta para nada el merval, nadie paga, todos salen, con alguna medida más que tome el gobierno mala, se va a complicar.
Estoy tentado con todas las bases, pero es como vos decís, aunque te pongas ridículamente abajo, llegan y te bañan, no se que pensar.
Se terminó la triangulación de bonos y acciones para hacer CCL, el mercado estaba en una euforia ficticia y se volaba hasta Petrolera del Conosur, nos pegaron un baño de realidad me parece.
fer.baires escribió:Como va Conde Querido?
Me puse bien abajo y me bañaron en varias bases...
Ahora pienso respecto a mercado genuino o no, por el dilema del CCL... si el Contado con liqui cayo un 90%, porque afecta aCOME si nunca fue utilizada para hacer esta operacion?