COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
fer.baires

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mar Nov 18, 2014 1:51 pm

El Merval esta en zona de al menos rebote tecnico..... fiajte que el CCL hoy esta en 11.90.... basicamente el Merval en dolares estaria subiendo levemente, que te parece?
El tema ademas con al baja del petroleo YPF se cae... y por APBR que es un desastre tambien.... estas dos joyitas arrastran al Merval... complicado... aunque el volumen del merval es para llorar.... caemos por goteo...
El Conde escribió:Hola Fer!! mirá como te comenté los otros días para mi esto iba a los 9300 puntos por la famosa onda C que faltaba, pero la firmeza de los bancos afuera me hace dudar si no es que va a ir más abajo, YPF ya dio venta y cae afuera donde se acoplen los bancos se me queman los papeles, porque se profundizarían las bajas, fijate que Galicia está neutra en el mes prácticamente, Macro, que se yo, en este momento no me gusta para nada el merval, nadie paga, todos salen, con alguna medida más que tome el gobierno mala, se va a complicar.
Estoy tentado con todas las bases, pero es como vos decís, aunque te pongas ridículamente abajo, llegan y te bañan, no se que pensar.
Se terminó la triangulación de bonos y acciones para hacer CCL, el mercado estaba en una euforia ficticia y se volaba hasta Petrolera del Conosur, nos pegaron un baño de realidad me parece.

fer.baires escribió:Como va Conde Querido?
Me puse bien abajo y me bañaron en varias bases...
Ahora pienso respecto a mercado genuino o no, por el dilema del CCL... si el Contado con liqui cayo un 90%, porque afecta aCOME si nunca fue utilizada para hacer esta operacion?

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Nov 18, 2014 1:44 pm

fer.baires escribió:Como va Conde Querido?
Ahora pienso respecto a mercado genuino o no, por el dilema del CCL... si el Contado con liqui cayo un 90%, porque afecta aCOME si nunca fue utilizada para hacer esta operacion?

Hola Fer!! mirá como te comenté los otros días para mi esto iba a los 9300 puntos por la famosa onda C que faltaba, pero la firmeza de los bancos afuera me hace dudar si no es que va a ir más abajo, YPF ya dio venta y cae afuera donde se acoplen los bancos se me queman los papeles, porque se profundizarían las bajas, fijate que Galicia está neutra en el mes prácticamente, Macro, que se yo, en este momento no me gusta para nada el merval, nadie paga, todos salen, con alguna medida más que tome el gobierno mala, se va a complicar.
Estoy tentado con todas las bases, pero es como vos decís, aunque te pongas ridículamente abajo, llegan y te bañan, no se que pensar.
Se terminó la triangulación de bonos y acciones para hacer CCL, el mercado estaba en una euforia ficticia y se volaba hasta Petrolera del Conosur, nos pegaron un baño de realidad me parece.

rinkel

Mensajepor rinkel » Mar Nov 18, 2014 1:38 pm

Rusoparana escribió:Veo piso para rebote del merval en 9500 redondito redondito igual que el 15/10 donde toco los 9480
No se si esta bien pero el movimiento del merdal es igualito ahora o no?????
Mañana deberia rebotar segun mi vision

si en el foro de merval lei hace unos dias y hablaban de 9500 zona de robote

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Nov 18, 2014 1:36 pm

Como va Conde Querido?
El Conde escribió:Esto es la bolsa en estado puro, hace una semana quería la 2 DI en 0,10 y obvio, nadie me daba, si me ofrecían en 0,07 vendía hasta al perro como dice alguien por ahí, y sin embargo ahora está 0,06 / 0,07 y no se si comprarla, mercado en estado puro.

Rusoparana

Mensajepor Rusoparana » Mar Nov 18, 2014 1:35 pm

Veo piso para rebote del merval en 9500 redondito redondito igual que el 15/10 donde toco los 9480
No se si esta bien pero el movimiento del merdal es igualito ahora o no?????
Mañana deberia rebotar segun mi vision

marioar

Mensajepor marioar » Mar Nov 18, 2014 1:35 pm

marioar escribió: Lo de YPF lo veo mas asociado al arrastre el merval (ademas de la baja del petroleo)... vos tenes otro motivo?

Máximo + escribió: digo acá no decían que ypf tenía algo que ver con COME ?....los otros días , que si subía , esta iba a subir , ahora a la petrolera le están dando lindo.

No sabia q tenia alguna relacion directa entre COME con YPF.. (mas haya del rubro de CGC)

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Nov 18, 2014 1:32 pm

marioar escribió: Lo de YPF lo veo mas asociado al arrastre el merval (ademas de la baja del petroleo)... vos tenes otro motivo?

digo acá no decían que ypf tenía algo que ver con COME ?....los otros días , que si subía , esta iba a subir , ahora a la petrolera le están dando lindo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Nov 18, 2014 1:30 pm

Esto es la bolsa en estado puro, hace una semana quería la 2 DI en 0,10 y obvio, nadie me daba, si me ofrecían en 0,07 vendía hasta al perro como dice alguien por ahí, y sin embargo ahora está 0,06 / 0,07 y no se si comprarla, mercado en estado puro.

rinkel

Mensajepor rinkel » Mar Nov 18, 2014 1:24 pm

boquita escribió:se venga lo que se venga el mercado ta :abajo:

ayer me reputearon cuando dije que la veia :abajo:
y ayer termino neutra.

marioar

Mensajepor marioar » Mar Nov 18, 2014 1:15 pm

marioar escribió:tengo la impresion de q hasta q no se calmen las cosas en APBR el merval no va a responder...
:116:

Máximo + escribió: e ypf. :106:

Lo de YPF lo veo mas asociado al arrastre el merval (ademas de la baja del petroleo)... vos tenes otro motivo?

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Mar Nov 18, 2014 1:11 pm

mmarcodelpont escribió:jajaja exacto cgc y pesa

no me extrañaria, de la forma que se la viene aguantando con respecto al merval, y a su vez de la forma que la estan planchando a estos precios, algo raro hay!

cliffB

Mensajepor cliffB » Mar Nov 18, 2014 1:10 pm

Estas bajas generalizadas y consantes de estos últimos días, ¿se debe a los controles del BCRA/AFIP?
Son bajas con volúmenes relativamente bajos.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Nov 18, 2014 1:10 pm

mmarcodelpont escribió:lea abajo srita

más abajo no dice la fuente. Dice de dónde esperás que vengan las buenas noticias cgc y pesa.
Pero de dónde sacaste con tanta seguridad que será esta semana

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Nov 18, 2014 1:09 pm

marioar escribió:tengo la impresion de q hasta q no se calmen las cosas en APBR el merval no va a responder...
:116:

e ypf. :106:

marioar

Mensajepor marioar » Mar Nov 18, 2014 1:09 pm

mmarcodelpont escribió:ojo q se vienen buenas noticias aca.. esta semana

sabrina escribió: ah ¿si? ¿quién te lo dijo?

es marco del pont!! tiene la data!! jajajajaa :D

Volver a “Acciones líderes”