MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
SALIMOS !!!!!!!!!!!!! 

-
Que lindo ver el merval verde....

jeton escribió:Bueno, ahí me lancé... tranqui para empezar... si veo que rebota, vamos por más.
que papel lanzaste ?
Como estan robando papeles!!
-
- Contactar:
Bueno, ahí me lancé... tranqui para empezar... si veo que rebota, vamos por más.
-
- Contactar:
maick escribió:hoy termina verdecito
Igual pinta raro: el volumen no despega.
hoy termina verdecito 

jeton escribió:Muchachos, desde hace tiempo que los vengo siguiendo pero desde afuera. Cuando empezó la baja, casi entro porque estaba esperando una guita que no me llegó y quizá fue eso lo que me "salvó". Más allá de eso, estoy mirando estas 10 bajas consecutivas esperando entrar pero qué tan seguro es eso de los 9500?
Creen que puede hacer piso o lateralizar unos días hasta testearlo? Por otro lado pensaba al igual que otros foristas... es tan loco pensar en un quiebre de tendencia a la baja? Obvio que no voy a contradecir (no sé nada) a los grandes del foro que auguran subas... pero sólo es una inquietud, basada obviamente en la ignorancia. Mis deseos de que se incremente el volumen y se produzca el rebotín rebotán que todos esperamos.
Saludos!
te lo puse abajo de este post,YA COMIENZA EL REBOTE:
El MAC JABA no falla.
-
- Contactar:
Muchachos, desde hace tiempo que los vengo siguiendo pero desde afuera. Cuando empezó la baja, casi entro porque estaba esperando una guita que no me llegó y quizá fue eso lo que me "salvó". Más allá de eso, estoy mirando estas 10 bajas consecutivas esperando entrar pero qué tan seguro es eso de los 9500?
Creen que puede hacer piso o lateralizar unos días hasta testearlo? Por otro lado pensaba al igual que otros foristas... es tan loco pensar en un quiebre de tendencia a la baja? Obvio que no voy a contradecir (no sé nada) a los grandes del foro que auguran subas... pero sólo es una inquietud, basada obviamente en la ignorancia. Mis deseos de que se incremente el volumen y se produzca el rebotín rebotán que todos esperamos.
Saludos!
Saludos!
Creo que hoy tendria que revertir.
Ya se alcanzaron todos los minimos pronosticados por el MAC JABA.
Ya come toco los 1.68-
Aluar ya toco los 7,75
Siderar ya toco los 5,70
Pesa ya se paso de los 7,25 ,bajo mas todavia ayudado por PBR.
Transener ya toco los 3,90 en contado inmediato.
Los bancos ya rebotaron.
Teco ya reboto.El MAC JABA PRONOSTICO TOCA 51 y sale.
YPF se paso de los 400 y toco 390.
Solo faltaria que pampa llegue a 5 pero parece que no quiere.
Solo falta comenzar a subir.
Ya se alcanzaron todos los minimos pronosticados por el MAC JABA.
Ya come toco los 1.68-
Aluar ya toco los 7,75
Siderar ya toco los 5,70
Pesa ya se paso de los 7,25 ,bajo mas todavia ayudado por PBR.
Transener ya toco los 3,90 en contado inmediato.
Los bancos ya rebotaron.
Teco ya reboto.El MAC JABA PRONOSTICO TOCA 51 y sale.
YPF se paso de los 400 y toco 390.
Solo faltaria que pampa llegue a 5 pero parece que no quiere.
Solo falta comenzar a subir.
-
Joacoisback escribió:Es muy pe lo tu do pensar que se esta sumando todo como para que inicie una tendencia a la baja? Ahora en programas opositores dan posibilidad a que el FPV gane en primera vuelta (panorama de cambio de gobierno esfumandosé), el panorama de devaluación con el bono atado al oficial tambien se esfuma, sumale el default, sumale que estabamos sobrecomprados y en máximos, sumale al gobierno metiendosé con sociedades de bolsas....
Joaco, con tu analisis no queda nadie comprado, no es un poco pesismista? es posible que el escenario a futuro se este ensuciando pero en lo que respecta a continuidad de gobierno recien podemos hablar a partir de marzo cuando la oposicion junte filas o se perfilen las primeras encuestas. MIentras tanto todo esto es paja del periodismo y humo que quiere generar el gobierno con todo el aparato de prensa para todos...
Joacoisback escribió:Es muy pe lo tu do pensar que se esta sumando todo como para que inicie una tendencia a la baja? Ahora en programas opositores dan posibilidad a que el FPV gane en primera vuelta (panorama de cambio de gobierno esfumandosé), el panorama de devaluación con el bono atado al oficial tambien se esfuma, sumale el default, sumale que estabamos sobrecomprados y en máximos, sumale al gobierno metiendosé con sociedades de bolsas....
la impericia economica de estos pibes sólo es superada por su impericia....
-
Es muy pe lo tu do pensar que se esta sumando todo como para que inicie una tendencia a la baja? Ahora en programas opositores dan posibilidad a que el FPV gane en primera vuelta (panorama de cambio de gobierno esfumandosé), el panorama de devaluación con el bono atado al oficial tambien se esfuma, sumale el default, sumale que estabamos sobrecomprados y en máximos, sumale al gobierno metiendosé con sociedades de bolsas....
Lukary escribió:Briglia: es oportunidad de compra fedio: es rojo compra y al que no soporte el riesgo que haga plazo fijo Compa: merval 8700. Último momento: Manzan podría empesar a cotizar en bolsa con entrada directa en panel líder y un valor de apertura en 100 pesos por acción. Identifique el papel por su pseudónimo MAN

-
her porque te pensas que pregunte lo del volumen....estaba ocupado viendo otras cosas mas interesantes