APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
acá el recontra piso eran los 10 me incluyo que sali a 2% de perdida, luego tenemos la zona entre 7,50 y 8,50 como soporte valioso lo demás es puro cuento , de ahí un rebote hasta los 10 que es como la muralla china ahora , los 5 seria algo impensable 

virrey escribió:Termina verde hoy, ya paso la tormenta.
Ya canbio de manos la tenencia.
Saludos.
Jajjaa contame otro que me cago encima de la risa...
Termina verde hoy, ya paso la tormenta.
Saludos.
Saludos.
el mercado quiere cambios. la ceo no tiene verguenza de no renunciar.
asique como no se va por las buenas el mercado la va a hechar. cuando la empresa no valga nada por bolsa ahi van a empezar los cambios.
asique como no se va por las buenas el mercado la va a hechar. cuando la empresa no valga nada por bolsa ahi van a empezar los cambios.
PAPU07 escribió:Me anoto con 1000 en 50 $
Alla va
me anoto en 30
Me anoto con 1000 en 50 $
Alla va
Alla va

con plataformas por todos lados y batiendo records de producción la pebeta hoy cuesta el %25 de Ypf (que esta en veremos..)
in cre i ble........
in cre i ble........
adxrsi escribió:Es una EDN al revés esta...
es una edn con todas las letras, en cuanto al comportamiento. año 2011/2012.
con la diferencia es que esta es una muy buena empresa y edn tá fundi.
A la larga es muy muy ganadora, en el corto/mediano ni con un palo.
No viste lo que pagan en 8.88 ?
Se llevan todo el floating a ese precio.
Se llevan todo el floating a ese precio.
Es una EDN al revés esta...
turkini escribió:No entiendo algunos foristas q se ríen o burlan de los que compramos mas. los envidio porque para reirse deben operar como Warren
gracias, no me considero Buffet, eso dejaselo al filántropo "coged*r sin riesgos"

realmente envidio su poder de compra, todos los días llevan un pelpa en plena caída, y cada vez promedian mas abajo, hasta algunos se apalancan para hacerlo, linda guita le van a hacer, total todo lo que baja sube, eso dicen al menos
porfa no busquen mas pisos, no los hay
virrey escribió:8.88 sera el piso de pisos, no va a valer menos de eso por un largo tiempo.
Inviertan tranquilos muchachos !!!
No no no...
8.88 no es piso....
todavia queda

Para mi que se le inundaron todos las perforaciones offshore y están armando un desastre ecológico de magnitud planetaria.
LA ESPERO 50%

LA ESPERO 50%

8.88 sera el piso de pisos, no va a valer menos de eso por un largo tiempo.
turkini escribió:No entiendo algunos foristas q se ríen o burlan de los que compramos mas. los envidio porque para reirse deben operar como Warren
Bueno amigo no hay que tomarcelo a pecho , este es un partido comprados vs vendidos , las bromas son parte del folclore , todos estuvimos alguna ves en alguno de los equipos o no ?