APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Yo lo que veo es que esta cumpliendo el objetivo de llegar a su minimo anual que fue 52,9 en marzo... al menos hasta ahi
con todo lo que paso tendria que caer, y despues ver que pasa. Seguro que es una excelente oportunidad... pero A LARGO PLAZO. No creo que esto se arregle rapido ni que haya rebotes furiosos. Pienso en YPF y su nacionalizacion. Cayo abruptamente a 70 p y dos años despues ya estaba en 300. Si la puedo aguantar ese lapso de tiempo sin dudas invierto aca!
con todo lo que paso tendria que caer, y despues ver que pasa. Seguro que es una excelente oportunidad... pero A LARGO PLAZO. No creo que esto se arregle rapido ni que haya rebotes furiosos. Pienso en YPF y su nacionalizacion. Cayo abruptamente a 70 p y dos años despues ya estaba en 300. Si la puedo aguantar ese lapso de tiempo sin dudas invierto aca!
Gaston89 escribió:Base 13.16 = 22M operados de contratos
Base 14.16 = 25M operados de contratos
Estan armando bull al 50% pareciera.
Donde ves eso gaston?
Estan jodiendo con la estatisacion

-
mmarcodelpont escribió:cargando la base 66.4 febr a 8.50![]()
Eso es ser una persona a la que le gusta el riesgo. Si no estuviera tan mal con las últimas operaciones que hice haría lo mismo.
Bien ahí por los eggs que hay que tener para hacer eso.Ojalá te salga de 10

Base 13.16 = 22M operados de contratos
-
quienduda escribió:Así estamos en vista semilog y me preguntaba por esta posibilidad. En vista lineal le queda un poco de margen a la baja.
Con toda la humildad. Los libros dicen que la resolución tendría que ser en los 2/3 fijate hizo un amague y lo anuló. Es como que en la gran baja quiso romperla pero luego siguió con la corrección. El papel estuvo bombardeado de malas noticias y esto está reflejado en el chart.
-
mmarcodelpont escribió:cargando la base 66.4 febr a 8.50![]()
Me gustó esa, vender pelpas y comprar lotes. ¿Funciona?
Que ganas de pedir el adelanto del aguinaldo para ponerlo acá jaj
-
cargando la base 66.4 febr a 8.50

-
mcl escribió:No hay ningún rumor, la gente no tiene nada que hacer entonces inventa deslistes, emisión de acciones, estatización, etc..
Gracias. Vale la aclaración.
asi es tirkini,nunca en estos ultimos 4 años pbr tuvo una baja que superar el 50% .
creo que estamos en -56%
creo que estamos en -56%
Así estamos en vista semilog y me preguntaba por esta posibilidad. En vista lineal le queda un poco de margen a la baja.
- Adjuntos
-
- pbr18nov2014.PNG (68.58 KiB) Visto 353 veces
La destrucción de valor es impresionante y en un tiempo record. Todavía quedan muchos mas por reventar acciones? Me gustaría un maldito short squeeze a 10 en breve. Vah..
-
Lupo escribió:
QUueeuee ??????????? està -7% empìrico... ganarà el dìa q suba por ahora mamadera para todos y todas
Pero aun así hubiera comprado a un precio menor del que compré lupo. Me parece que la espero en 50 o menos ahora para completar la compra
Los soportes de PETR3 y PETR4 los hizo mie***.