DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ibm a mi no me gusta pero es algo personal, se convirtio en un gigante que gana plata pero no lo suficiente
es mi opinion
es mi opinion
IBM entre 160 165 es acumulación????
AAPL todos le pusieron objetivo 120
lo cumplió y van dos dolares abajo intra
ojoooo
lo cumplió y van dos dolares abajo intra
ojoooo
Miren muchachos hace mas años 7 que escribo....escuche de todo..lei de todo...
pasamos crisis... muchas en estos años...siempre dije lo que pasa ..obama..FED ,etc..numeros
EUROPA..y hoy me tengo que leer cada boludes...de los at...estariamos en 2000 POR ELLOS ...en fin...
lean estudien, variables , economicas ,at y af , etc en flia hay 2 economistas no publicos cosi
espectaculares MASTERS ,todo lo demas es chachara dijo saadi... jaja ....a juntarla cheee
rally de fin de años...ventas ...y y estan mas ricos que nunca en usa ..la maquina arranco ...fe
a maximos vamos.... 2015 hablamos...con la crisis de monedas .....profecia gringa ..falta mucho cheee
a cenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
pasamos crisis... muchas en estos años...siempre dije lo que pasa ..obama..FED ,etc..numeros
EUROPA..y hoy me tengo que leer cada boludes...de los at...estariamos en 2000 POR ELLOS ...en fin...
lean estudien, variables , economicas ,at y af , etc en flia hay 2 economistas no publicos cosi
espectaculares MASTERS ,todo lo demas es chachara dijo saadi... jaja ....a juntarla cheee
rally de fin de años...ventas ...y y estan mas ricos que nunca en usa ..la maquina arranco ...fe

a maximos vamos.... 2015 hablamos...con la crisis de monedas .....profecia gringa ..falta mucho cheee

a cenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Estoy mirando de cotè a èsta,,,tan mal anda ? alguien la sigue
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=DRYS&p ... 9911393681
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=DRYS&p ... 9911393681
se fue abajo de 16.50,,mie*** y ahora? son un pe** liquido estas cosas
Pico redondeado en los indices???
Coincido con el gas LUCH, allá arriba se viene un importante aumento de la demanda, viene la estación que presiona precios para arriba.
Ahora con el ORO todavía tengo algunos reparos. Por AT está en zona de soportes amteriores que ahora pueden ser resistencias. Y por fundamentos mientras se siga devaluando el EURO contra el dólar tampoco lo veo yendo para arriba.
No voy a entrar esta semana, pero si me apurás, hoy, me gusta más DUST que NUGT.

Ahora con el ORO todavía tengo algunos reparos. Por AT está en zona de soportes amteriores que ahora pueden ser resistencias. Y por fundamentos mientras se siga devaluando el EURO contra el dólar tampoco lo veo yendo para arriba.
No voy a entrar esta semana, pero si me apurás, hoy, me gusta más DUST que NUGT.

vieron amba?
Ojo con el GDX si el oro sigue abajo de 1190.
elcata escribió:tengo de todo en este sector , pero paso a paso , gdx , x , bvn , abx y clf, por las dudas compre bbry para verlas por el celu jajja
es decir casi todas
Gracias Cata!

tengo de todo en este sector , pero paso a paso , gdx , x , bvn , abx y clf, por las dudas compre bbry para verlas por el celu jajja
es decir casi todas
es decir casi todas
elcata escribió:gdx pedazo de bomba si rompe estos valores
Como la vez Cata?, tengo ganas de ponerle unas fichas a NUGT o JNUG.

gdx pedazo de bomba si rompe estos valores
Como terminara ese G20.
Putin se retiro del encuentro .
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4571.html
Putin se retiro del encuentro .
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4571.html