APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hace 1 mes anticipé en el foro de vale que la cosa iba a ponerse peor en brasil.
De todos modos, no vendan a estos precios. Si son traders ya los debe haber sacado el stop, y si van a largo, denle tiempo. Hoy prb es foco de tormenta por una pésima coyuntura, pero todo pasa.
De todos modos, no vendan a estos precios. Si son traders ya los debe haber sacado el stop, y si van a largo, denle tiempo. Hoy prb es foco de tormenta por una pésima coyuntura, pero todo pasa.
Hoy $ 53 / 53,50 pero NO COMPRAR AUN ¡ ¡ ¡ ¡
MAÑANA sigue ( ya en verdes : "OCHO COMA"
)
MAÑANA sigue ( ya en verdes : "OCHO COMA"

Gaston89 escribió:Hacia rato que no veia una accion hacerse percha todos los dias.
+
Gaston con todo respeto no operas en el mercado americano , en el veras todos los dias acciones buenas hacerse caca
Cordobes98 escribió:Lección aprendida. ..la próxima vez voy a hacer un promedio entre mi visión y la visión más pesimista y compro ahí.De esta manera hubiera pagado menos de 68. Empírico wins
QUueeuee ??????????? està -7% empìrico... ganarà el dìa q suba por ahora mamadera para todos y todas
Aburre verla dia a dia y en ROJO..... 

en 50 pesos pago 

-
shanispur escribió:VALE tampoco encuentra piso, y no tiene ningún escándalo de corrupción y bla bla.
Buena acotación. Brasil es el problema, salvo los bancos, las Empresas relacionadas a la productividad hechas percha.
Gaston89 escribió:Hacia rato que no veia una accion hacerse percha todos los dias.
esto me hace acordar alla por el 2008, siempre iba un poco mas abajo...
-
Lección aprendida. ..la próxima vez voy a hacer un promedio entre mi visión y la visión más pesimista y compro ahí.De esta manera hubiera pagado menos de 68. Empírico wins 

si habre leido loas a este pelpa !!!
juaaa
y ahora que la saquen porque es de afuera..
mamita
juaaa
y ahora que la saquen porque es de afuera..
mamita
73/68/63 y vuelvo a 53 para el largo... veremos como termino
Es como dice Valiant muchachos..... te falta mucho para comprar ese 25 q tenès liquido chee !!!!????
En usd 8.00 maso valor compagnucci casi... podrìamos rebotar ... rsi en 30 o algo menos...
ESA ES LA REALIDAD

En usd 8.00 maso valor compagnucci casi... podrìamos rebotar ... rsi en 30 o algo menos...
ESA ES LA REALIDAD

turkini escribió:Cargue + en 9,2. Q dios me ayude

LPTM entre VALE y PBR me estan fundiendo la comitente. Pase toda mi cartera a PBR y VALE hace un mes y medio para no estar expuesto a la "volatilidad Argentina" por el tema buitres y demás....... y justo ahí exploto la bomba en Brasil! q mal, la peor baja q me comi desde q opero. Cuando salio el tema de corrupción en PBR jamás me imagine q impactara tanto, pensando q todo el mundo ya sabría del tema. Ahora Viendo caer a Vale me pregunto si se estará por destapar algo ahí también... y cartón lleno!