APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ya se...pero queria sacarle una foto al monitor con pbr verde....y no me dio tiempo..
La iba a poner en mi mesa de luz!!!!
La iba a poner en mi mesa de luz!!!!
Gente...en serio? Estaba verde con 7 mil papeles nomas...el promedio diario es de 55 MILLONES de papeles.
Ahora esta roja con menos de 40 mil papeles operados, todas transacciones chicas.
Ahora esta roja con menos de 40 mil papeles operados, todas transacciones chicas.
dneop escribió:El pre estaba![]()
en 20 minutos vuelvo a ver y esta ROJO![]()
Basta!!!!!!!!!!!!!!!
Impresionante....yo ya hago de cuenta que ni la tengo, sino me enfermo.....el dia que este en un valor nomal...tal vez la venda...pero a estos valores y con un -50% en mi comi no la vendo ni a palos...cuanto mas podre perder?...
El pre estaba
en 20 minutos vuelvo a ver y esta ROJO
Basta!!!!!!!!!!!!!!!

en 20 minutos vuelvo a ver y esta ROJO

Basta!!!!!!!!!!!!!!!
-
mediamovil escribió:Para los seguidres del RSI SEMANAL y cuya teoría es que rebota en RSI 30% SEMANAL hice una simulación les pego el chart.
Moratoria escribió: Y p los neófitos como yo, cuál es la interpretación del gráfico???
Un consejo si sos neófito no te metas en el papel, buscá otro mas userfriendly. De todas maneras te respondo el 8,20 es el punto que estan esperando los líquidos para terminar de cargar su última porción de compra de manera de tener un promedio de compra aceptable para esperar un primer rebote del papel.
Moratoria escribió: Y p los neófitos como yo, cuál es la interpretación del gráfico???
Que se va a $8.2
""OPEP"" (Noticias petroleras)
Previsiones y noticias sobre el petroleo en el año del 2014.
Los expertos coinciden en que la cotización del petróleo -en lo que resta de año 2014- estará predominada por la tendencia alcista, debido a una mayor demanda, a la fuerte actividad especulativa, y a la inestabilidad geopolítica en varias zonas, como p.ej. Irak, Crimea, etc.
OPEP ""Noticias"": El proximo 27 de noviembre se reunen en viena (austria) y se habla que el piso del WTI no debe ser inferior a 75 Dolares, aunque algunos pregonan que el ajuste debe ser drastico y contundente, ""85 Dolares"" y cortan con todo vaiven absurdo en la volatilidad del barril, el problema, es ArabiaSaudi.
Previsiones y noticias sobre el petroleo en el año del 2014.
Los expertos coinciden en que la cotización del petróleo -en lo que resta de año 2014- estará predominada por la tendencia alcista, debido a una mayor demanda, a la fuerte actividad especulativa, y a la inestabilidad geopolítica en varias zonas, como p.ej. Irak, Crimea, etc.
OPEP ""Noticias"": El proximo 27 de noviembre se reunen en viena (austria) y se habla que el piso del WTI no debe ser inferior a 75 Dolares, aunque algunos pregonan que el ajuste debe ser drastico y contundente, ""85 Dolares"" y cortan con todo vaiven absurdo en la volatilidad del barril, el problema, es ArabiaSaudi.
mediamovil escribió:Para los seguidres del RSI SEMANAL y cuya teoría es que rebota en RSI 30% SEMANAL hice una simulación les pego el chart.
Y p los neófitos como yo, cuál es la interpretación del gráfico???
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=767488
Graça Foster... A fish always rots from the head down ...los máximos responsables de lo que sucede en cualquier hambito siempre son quienes están a cargo, los dirigentes, los jefes... no tiene ni la dignidad de renunciar..
Graça Foster... A fish always rots from the head down ...los máximos responsables de lo que sucede en cualquier hambito siempre son quienes están a cargo, los dirigentes, los jefes... no tiene ni la dignidad de renunciar..
-
Para los seguidres del RSI SEMANAL y cuya teoría es que rebota en RSI 30% SEMANAL hice una simulación les pego el chart.
- Adjuntos
-
- Dibujo.PNG (209.41 KiB) Visto 354 veces
rinkel escribió:premarket 9,48 +1,61%NO LE CREO......
Ojalá el pre se repitiera en la rueda, peeeero...
Con suerte hoy la tenemos planchada, esperando alguna q otra noticia..
o el nuevo precio de hoy 

Intuyo q falta una mala noticia màs: El novo ministro da fazenda
-
-
zorro escribió:Buenos días mis amigos, hermoso día!! Qué lindo ver como llueve sabiendo que el rancho no se va a inundar pq está bien hecho y que el agua es lo que andaba necesitando el campo. Mientras sentado en la galería tomamos mate y vino hasta que escampe.
Esto es la vida. Y luego que salga el sol y seque levantaremos los frutos. Que claro serán abundantes.
zorro, sos yorugua por casualidad?
El término "escampe" hace 5 décadas que nadie lo utiliza