APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Si sigue cayendo PBR encuentra el presal 

j.b. escribió:hasta donde va a seguri esta &#* la compre en 60 por que pense que era un golazo pero me apure
Compraste a 60 y te quejas ? Por favor...
j.b. escribió:hasta donde va a seguri esta &#* la compre en 60 por que pense que era un golazo pero me apure
relajate y goz+a hay gente q comprò en 120 o màs
hasta donde va a seguri esta &#* la compre en 60 por que pense que era un golazo pero me apure
PiConsultora escribió:Lo de PBR es en realidad tremendo escandalo... ver la tapa de O Globo o de Folha...todo PBR... si bien las noticias tienden a ser bien negativas, es la manera de aumentar la presión para cambios mas drásticos...es la única manera que tenemos de salir adelante.... con una conducción mas lógica y menos joda.
http://oglobo.globo.com/
Faa como escribieron che... esto es lo mejor q leì.. ademàs de las tet blancas de carolina

Mejor asi brutal la caida y brutales las noticias.. mejor esto y no caer de a poco como hizo estos 4 años,
asi violento mejor, màs ràpido volver+a...
y q de un vez el rsi de 30 porq si atenua la baja a 30 no llegamos màs

juliancio escribió:Y si compro, es porque claramente no creo que llegue a valer 2 dolares...fue solo a modo de poner un ejemplo burdo. No lo lleves todo al limite, estas asumiendo que el que compra, pone todo su capital y se apalanca, ahi si estas mas complicado y se te puede poner feo...
Si, ahí me parece mejor. Igual lo de apalancarse lo dijiste vos, yo jamás lo mencioné.
Fuente o globo
"Caso a estatal precise levantar mais recursos para arcar com seu bilionário plano de investimentos, o mercado estará fechado"
"Caso a estatal precise levantar mais recursos para arcar com seu bilionário plano de investimentos, o mercado estará fechado"
Gaston89 escribió:Si cae PBR cae Brasil.
Es un monopolio alla. Lo que representa del PBI brazuca es una locura.
Pero todo puede pasar. Fijate el campeonato que tenia casi ganado Boca y no lo ganó.
Claro, el efecto arrastre seria brutal...
No me hagas acordar a ese campeonato...Habia que sacar un punto de 6 para salir campeon, teniamos 7 de ventaja a 3 fechas del final y nos cago el PU** de Veron...
juliancio escribió: Ah ok..Si te compras a full aca y los haces con palanca, corres otros riesgos...yo nunca haria, ni hice eso con ningun activo. Asi que riesgos de quedar out no tengo, esta accion puede valer 2 dolares maniana y perdere guita , pero lejos de quedar muerto. Por eso dije que estaba dispuesto a esperar.
Cada uno asume los riesgos que quiere correr.
adxrsi escribió:Si vale dos dólares mañana, perdés un 78% de tu capital. Para recuperarlo, tiene que subir este o cualquier otro papel que compres un 375%.. Obvio, es tu riesgo.. a mi me parece mucho. Pero bueno, si a vos te cierra..
No me explique bien quiza. Por eso mismo, tengo solo el 20% de mi cartera total aca. No me gusta arriesgar tanto en un solo activo (al menos no en acciones).Asi que no pierdo todo mi capital, a eso iba.
Y si compro, es porque claramente no creo que llegue a valer 2 dolares...fue solo a modo de poner un ejemplo burdo. No lo lleves todo al limite, estas asumiendo que el que compra, pone todo su capital y se apalanca, ahi si estas mas complicado y se te puede poner feo...
Gaston89 escribió:Y perlita.. miren esta colombiana que esta bull aca.. se parte como PBR a la resistencia de 10.20
http://stocktwits.com/carolina32
Me despido del foro a partir de nañana solo sigo a Carolina,mucha mala onda aca,esta criatura le pone el pecho al mercado me gusta la gente que va al frente.

Si cae PBR cae Brasil.
Pero todo puede pasar. Fijate el campeonato que tenia casi ganado Boca y no lo ganó.

juliancio escribió: Ah ok..Si te compras a full aca y los haces con palanca, corres otros riesgos...yo nunca haria, ni hice eso con ningun activo. Asi que riesgos de quedar out no tengo, esta accion puede valer 2 dolares maniana y perdere guita , pero lejos de quedar muerto. Por eso dije que estaba dispuesto a esperar.
Cada uno asume los riesgos que quiere correr.
Si vale dos dólares mañana, perdés un 78% de tu capital. Para recuperarlo, tiene que subir este o cualquier otro papel que compres un 375%.. Obvio, es tu riesgo.. a mi me parece mucho. Pero bueno, si a vos te cierra..
Gaston89 escribió:No sigo mucho a Brasil, ahora mas que nada porque tengo posición, pero como se vienen dando las cosas, yo no se si les importa mucho 100bps mas de tasa a estos muchachos.
Si quiere mandar un mensaje al mercado, empieza a volar cabezas en el directorio y cambia un par de ministros y chau.
Y eso se hace en 2 minutos. Costo politico no creo que sume mucho mas a lo que esta pasando ahora con este grave caso de corrupción.
Estoy de acuerdo, y creo que por eso, empezaron a limpiar gente en la empresa, veremos como sigue. Espero que sigan con los cambios en el gabiente.
En cuanto a la tasa, hoy son 100bps mas, pero si no cambian nada, dentro de un anio pueden ser bastantes mas. Y si lo prolongas en el tiempo es un paquete de plata para una empresa que necesita y mucha...
No sigo mucho a Brasil, ahora mas que nada porque tengo posición, pero como se vienen dando las cosas, yo no se si les importa mucho 100bps mas de tasa a estos muchachos.
Si quiere mandar un mensaje al mercado, empieza a volar cabezas en el directorio y cambia un par de ministros y chau.
Y eso se hace en 2 minutos. Costo politico no creo que sume mucho mas a lo que esta pasando ahora con este grave caso de corrupción.
-
falerito01 escribió:para que suba en serio primero va tener que hacer un piso solido de varios meses. si se ameseta mejor. todo rebote es oportuinidad de venta. esa es mi humilde opimion. es un activo que el valor es mucho mas alto. peor en el medio te pueden partir en 4 .- puede ir a 7 dolares como si tal cosa.- quien iba pensar que iba llegar hasta aca. creo que es para empezar a comprar ya. pero de ahi a que suba. pueden pasar varios meses. lo sano seria que haga un piso de varios meses. puede haber rebotes seria lo normal. pero despues te sigue para joba. no hay ningun atisbo de piso en esta accion x ahora. asi que falta un monton para que suba enserio. puede fallar. x el bien de los comprados.no me vendo ni loco ya a estos precios con semejante baja. es mas para comprar que para vender. pero de ahi a que suba suba le llamo al menos a 13 14 dolares como minimo. faltan meses largos.
la tendencia del papel es bajista neta. quien sabe cuando va cambiar la tendencia. esta mintiendo.o adivinando pisos.