APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
cuando uno ve los graficos historicos de cualquier papel y nota grandes caidas y grandes rebotes,se pregunta como hay gente capaz de comprar en maximos o de vender en minimos.....
en cambio ,leyendo un foro,es facil darse cuenta.....
en ciertos valores,las bajas causan miedo y por lo tanto mas baja y las alzas codicia y por lo tanto mas alza.
es dificil saber el momento exacto en que se va a dar vuelta....
pero ya cuando la evolucion luce exagerada ,es momento de actuar.
este es uno de esos momnetos exagerados sin dudas.
la caida de precio hace creible cualquier disparate que se comente ,cuando por ejemplo todos estos temas ya existían cuando el papel valía 20.....
en cambio ,leyendo un foro,es facil darse cuenta.....
en ciertos valores,las bajas causan miedo y por lo tanto mas baja y las alzas codicia y por lo tanto mas alza.
es dificil saber el momento exacto en que se va a dar vuelta....
pero ya cuando la evolucion luce exagerada ,es momento de actuar.
este es uno de esos momnetos exagerados sin dudas.
la caida de precio hace creible cualquier disparate que se comente ,cuando por ejemplo todos estos temas ya existían cuando el papel valía 20.....
juliancio escribió:Comprar hoy, es comprar en minimos de 4 anios, a menos de la mitad de su valor libro, con todas las malas noticias politicas y extra politicas posibles y con un potencial de produccion muchisimo mas alto que en 2012.
Como poder, puede seguir bajando, pero estos precios son muchisimo mas tentadores que haber comprado 4 veces mas caro hace 2 anios...
En realidad son mínimos de casi 9 años.. la última vez que cotizó a estos precios fuera del último piso fue en el 2005.. e igual, estás comprando un papel bajando. Nada te garantiza que el valor no pueda seguir bajando, y como no estamos hablando de que va a valer 0, sino que baja en %, técnicamente es infinita la baja..

juliancio escribió:De hecho, yo hoy compre mas, la espero dos años si hace falta.Sldos.
adxrsi escribió:Creo que eso dijo el que la compró en 40 dólares en el 2009..
No tiene sentido comparar eso. El que compro a 40 hace dos anios, lo hacia en maximos de los ultimos 4 anios, y con la empresa cotizando al doble, o mas de su valor libro. Y no recuerdo de cuanto era el per.
Comprar hoy, es comprar en minimos de 4 anios, a menos de la mitad de su valor libro, con todas las malas noticias politicas y extra politicas posibles y con un potencial de produccion muchisimo mas alto que en 2012.
Como poder, puede seguir bajando, pero estos precios son muchisimo mas tentadores que haber comprado 4 veces mas caro hace 2 anios...
En fin pensando en voz alta..esta me hace acordar al city 2008 ...`por la baja
hoy un forista dijo que tiene la calificacionla accion basura, una mas ALTA
EL OIL SIGUE
OJO con el largo....cada rebote es para dar esta jodida la cosa
hoy un forista dijo que tiene la calificacionla accion basura, una mas ALTA

EL OIL SIGUE

Estoy de acuerdo con pi consultora, que ante tanta presion tendrán que apurar los arreglos , si es que se pueden arreglar favorablemente
Sres "A LLORAR AL BAÑO DE LA MUJERES" !!!!!!!!!!!
si me pagan una deuda mañana..compro màs
si me pagan una deuda mañana..compro màs
juliancio escribió:De hecho, yo hoy compre mas, la espero dos años si hace falta.Sldos.
Creo que eso dijo el que la compró en 40 dólares en el 2009..
Lukary escribió:Gente esto es lo que compramos:
Ahora la vamos a buscar a $10, esto no tiene fondo, clavarse con esto ya no tiene sentido a mi entender, salir aceptando la perdida y entrar en algo con un futuro inmediato mas normal como mínimo es mi decisión..
El planteo de vender me parece que era mas para hacerselo mas arriba. Una vez que se comio todas las malas noticias y todas las bajas, ya no tiene sentido. Bah, al menos para mi. El castigo a este papel fue demasiado grosero y justo ahora estan empezando a tomar medidas para cambiar el rumbo actual.
Para mi es wait and see. Para el que esta comprado, el planteo de vender o no a esta algura, llego demasiado tarde. De hecho, yo hoy compre mas, la espero dos años si hace falta.
Sldos.
Muchos asustados y muchas malas noticias.... Le vuelvo a tomar cariño después de haberme equivocado al entrar en 88....
Parece que fue hace siglos...
Parece que fue hace siglos...
Gente esto es lo que compramos:
Ahora la vamos a buscar a $10, esto no tiene fondo, clavarse con esto ya no tiene sentido a mi entender, salir aceptando la perdida y entrar en algo con un futuro inmediato mas normal como mínimo es mi decisión..
dneop escribió: A ver.....si otro mas...
Pero mirando el papel... cuantos dias mas puede serguir bajando???
algun dia va a tener que cerrar verde no?
De un amigo: "cada ves mas fuerza bajista en el DI semanal"
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ ... 7969_o.jpg
Yo le jugué el viernes, estuve +4%, terminé escapándome hoy a pérdida. Paren de sufrir y rajen.. Save your souls..
rosarinense escribió:La veo en 50![]()
rebotin falso de por medio, ANTES qure termine noviembre cotizara entre $ 45 y 47

rosarinense escribió:La veo en 50![]()
menos.!!!

PiConsultora escribió:Lo de PBR es en realidad tremendo escandalo... ver la tapa de O Globo o de Folha...todo PBR... si bien las noticias tienden a ser bien negativas, es la manera de aumentar la presión para cambios mas drásticos...es la única manera que tenemos de salir adelante.... con una conducción mas lógica y menos joda.
http://oglobo.globo.com/
exacto ,de esto malo,va a salir algo bueno.
-
La veo en 50