elushi escribió:johnnie es muy dificil lo que pedis. es dificil saber cuando va a parar de bajar ni de subir, pero si es mas facil saber cuando comprar o cuando vender...se entiende? en $7,3 luego de soberano triple techo como dijo luch y en sobre compra por encima de casi un 10% por encima de la EMA-10 era venta. no estoy diciendole que es un "bol***" al que se equivoco y compro, yo me he equivocado tambien, siempre por ser un desesperado y codicioso de perderme una suba.
y ya que la queres facil y que te digan cuando comprar te digo lo que yo haria: si aguanta los $5,8 - $5,60 que es el soporte de mediano plazo (coincide con correccion del 38% de fibo desde la suba post-lateralizacion) y los indicadores mas pavos que nunca fallan que dicho sea de paso ya estan en sobreventa me indican la minima reversion y/o divergencia, compro.
no es dificil sushi, yo por ejemplo combino algun soporte de importancia como para mi era 6, fibonacci y oscilador estocástico, para comprar, pero ahora ya arme esta posición ya puse mi capital pertinente en este activo y listo, a quedarme quieto. Y cada vez que habla más demuestra su ignorancia, por ejemplo el sts quedo en zona de sobre venta c donde te sube 2 o 3 dias y da señal de compra ya tenes una cosa, podes ver también si hay alguna divergencia ( si quiere aprender que la busque che, tampoco voy a enseñarle todo gratis , que labure carajo ) , ahora contestandole a Jhonnie, suponte que te quiebra 6$ con algo de volumen , el sts me dio compra, si yo estuviera afuera en circunstancias normales le entro con el 10% de mi capital pero de una y yaaa, coloco stop de .6% debajo de 6 o compro puts y me quedo quieto.. pero no para demostrarte a vos y después decirte " viste entre acá y voy ganando sos un gil " sino por que estas herramientas laburan asi, y en este negocio se labura asi, estas herramientas te van a brindar estas señales bajo estas circunstancias, si no se producen las mismas note van a indicar o decir nada alcista, PODES ENTENDER DE UNA VEZ COMO FUNCIONA ESTO?, y claro esta muchos analistas técnicos de todo el maldito universo te van a decir que compraron, otra Vez te digo no entendes como mie*** se trabaja usando el AT, para mi que te haces el dolobu a propósito listo me canse agggahhh ufff me descompensooo llamen al medico ugghhhhhh