CARLOS GONZALEZ escribió:Bueno llego el momento de empezar a llevar, ya que todos estan negativos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió:Bueno llego el momento de empezar a llevar, ya que todos estan negativos
Poshi83 escribió:Yo ayer me canse de todo este quilombo y liquide todo a la mie...prefiero verlo de afuero con lo poco que pude ganar y esperar a mitad de Diciembre o prox año a ver como viene la mano.
her_unlimited escribió:es lo q les digo gente, hay que ver como se comporta respecto al low anterior, no tiene que meter volumen por abajo del mismo
new_zombie escribió:que esta pasando, hoy no lo pude seguir mucho, pero me parecio que habia abierto verde y de golpe la baja?![]()
Alguien sabe que esta pasando?
el gringo escribió:Bueno muchachos hoy es mi cumpleaños años ...fe y mas fe que volamos![]()
me voy al rio a comer asado y tomar unos vinos ....se ............va......... FE![]()
NOS VEMOS A LA NOCHE....
her_unlimited escribió:mmmmm.....sigue dentro del canal, pero si se fijan hizo un new low muuuuuuuuuy timido, ya se metio dentro del low anterior, podría romper mañana....solo una corazonada