CARLOS GONZALEZ escribió:Bueno llego el momento de empezar a llevar, ya que todos estan negativos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió:Bueno llego el momento de empezar a llevar, ya que todos estan negativos
Poshi83 escribió:Yo ayer me canse de todo este quilombo y liquide todo a la mie...prefiero verlo de afuero con lo poco que pude ganar y esperar a mitad de Diciembre o prox año a ver como viene la mano.
her_unlimited escribió:es lo q les digo gente, hay que ver como se comporta respecto al low anterior, no tiene que meter volumen por abajo del mismo
new_zombie escribió:que esta pasando, hoy no lo pude seguir mucho, pero me parecio que habia abierto verde y de golpe la baja?![]()
Alguien sabe que esta pasando?
el gringo escribió:Bueno muchachos hoy es mi cumpleaños años ...fe y mas fe que volamos![]()
me voy al rio a comer asado y tomar unos vinos ....se ............va......... FE![]()
NOS VEMOS A LA NOCHE....
her_unlimited escribió:mmmmm.....sigue dentro del canal, pero si se fijan hizo un new low muuuuuuuuuy timido, ya se metio dentro del low anterior, podría romper mañana....solo una corazonada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Kamei, Mustayan, notescribo, paisano, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 323 invitados