APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
parece que se hace costumbre no hacerse cargo de los decisiones que cada uno toma o no toma ... es el ejemplo porteño 

Algunos están obsesionados con esos dos tipos porque los nombran todo el tiempo. Hay una necesidad bárbara de buscar gurues por parte de muchos.....
estos días me llené de papelitos
cruzo los dedos y que salga ok. 

-
Fedio, estando comprado en Petrobras a $130 y con palanca. "Esto se va a $350 si gana Aecio, y si gana Dilma también, más tarde pero también! Compren!!!"
Compagnucci, "Esto se va a mínimos históricos, gane Aecio o Dilma. Vendan!!".
Futbolisticamente hablando, Compa perdió muchos torneos locales pero está por ganar la Champions! Fedio al reves...
Compagnucci, "Esto se va a mínimos históricos, gane Aecio o Dilma. Vendan!!".
Futbolisticamente hablando, Compa perdió muchos torneos locales pero está por ganar la Champions! Fedio al reves...

quote="gago"]Si Jesus 330, el tema es la corrupciòn fundamentalmente. Y lo que es paradòjico y tràgico, resulta ser que dos de los paises con màs corrupciòn en el mundo estàn gobernadas por ex - guerrilleras. Lo que no pudieron con las armas lo lograron con los votos de incautos. Bueno no hay `mal que dure 100 años dicen por ahì.[/quote]
valiant escribió:todo eso a grandes rasgos s eva incluyendo en el precio,por eso vale 9 y no 40.
y puede valer 8 mañana.
pero ya son precios excelentes.
El asunto es que arranque y no quedarse clavado lateralizando 3 meses
Valiant tengo 44 años y mi teoria es calidad no cantidad, tanto en la vidad como en la bolsa, jajaja...
mas vale pocos tiros, pero buenos y ganadores
años atras compraba y vendia a lo loco o viceversa, y los palos q me pegaron me hicieron ver q para ganar no sirve de nada mover cantidad de operaciones mas bien, hacer pocas pero seguras y si mañana o los proximos dias quebrara los 9 dolares le entro sin titubiar ya q para mi ya son valores como para comprar y guardar y sino mala suerte para mi.
Ahora si me voy a mi trabajo, mucha suerte a todos
Consejo: TENER A MANO SIEMPRE UN PLAN B, por si nos equivocamos
mas vale pocos tiros, pero buenos y ganadores
años atras compraba y vendia a lo loco o viceversa, y los palos q me pegaron me hicieron ver q para ganar no sirve de nada mover cantidad de operaciones mas bien, hacer pocas pero seguras y si mañana o los proximos dias quebrara los 9 dolares le entro sin titubiar ya q para mi ya son valores como para comprar y guardar y sino mala suerte para mi.
Ahora si me voy a mi trabajo, mucha suerte a todos
Consejo: TENER A MANO SIEMPRE UN PLAN B, por si nos equivocamos
Si Jesus 330, el tema es la corrupciòn fundamentalmente. Y lo que es paradòjico y tràgico, resulta ser que dos de los paises con màs corrupciòn en el mundo estàn gobernadas por ex - guerrilleras. Lo que no pudieron con las armas lo lograron con los votos de incautos. Bueno no hay `mal que dure 100 años dicen por ahì.
todo eso a grandes rasgos s eva incluyendo en el precio,por eso vale 9 y no 40.
y puede valer 8 mañana.
y puede valer 8 mañana.
-
Bochornoso.. Creo que un atentado a la viejita chorra haría subir a la acción, es la única que queda... alguien lo hace? 

*DJ Fitch: Schahin Oil Downgrade Reflects Liquidity Deterioration, Higher Levels of Refinancing Risk
*DJ Fitch: Petrobras Scandals May Negatively Impact Ability to Negotiate with Equipment Suppliers
Last update: 17/11/2014 2:21:54 pm
Last update: 17/11/2014 2:21:54 pm

furzio escribió:Para mi particularme que se quede en este precio hasta enero asi compro 1000 mal, aca hay futuro no solo de suba sino de ccl muy bajo son dos puntos que se cruzaron juntos y si se ponen de acuerdo va a ser un lindo momento para estar adentro sea en 50 o 100 la gente ganara con esta.
totalmente de acuerdo, si sigue en estos precios ya tiene destino mi aguinaldo jaja.